Turkish Airlines, una de las aerolíneas líderes a nivel mundial, ofrece servicios regulares a 272 destinos en Europa, Asia, Oceanía, África y América. Así que si usted también ha reservado tiquetes aéreos con esta aerolínea de línea principal más grande y debido a cualquier razón desea cancelar su vuelo de Turkish Airlines entonces no se preocupe porque conociendo la política flexible Turkish Airlines puede hacer una cancelación gratuita 24 horas y recuperar su dinero. Por lo tanto, es importante estar al tanto de las reglas, directrices y políticas antes de saber cómo cancelar un vuelo en Turkish Airlines.
Aquí tienes todas las normas y reglamentos que debes conocer para Turkish Airlines cancelación:
De acuerdo con la política de reembolso de Turkish Airlines, puede obtener el reembolso de cualquier billete de Turkish Airlines excepto los billetes económicos básicos (billetes Ecofly). Para obtener más información, lea los puntos siguientes:
Puede cancelar vuelos de Turkish Airlines visitando el sitio web de la aerolínea o contactando con un agente de atención al cliente. Para conocer el proceso completo de cancelación de un vuelo de Turkish Airlines, puede utilizar la información que se indica a continuación:
Si desea cancelar un vuelo de Turkish Airlines por su cuenta, puede hacerlo accediendo al portal Gestionar mi reserva de la página web oficial de Turkish Airlines. Y una vez que introduzcas tus datos y el apellido del pasajero, podrás ver los detalles de tu reserva y cancelar la reserva de vuelo de Turkish.
Si necesita ayuda para cancelar sus vuelos de Turkish Airlines, puede llamar al número de atención al cliente de Turkish Airlines 080005 01565 y seguir las instrucciones del IVR para ponerse en contacto con un agente. Una vez que su llamada se conecte con un agente, puede proporcionar los detalles de su reserva al agente de atención al cliente y cancelar los billetes de Turkish Airlines.
La política de cancelación de Turkish Airlines permite a los pasajeros cancelar vuelos sin penalización en las 24 horas siguientes a la reserva, siempre que falten al menos siete días para el vuelo. Esto se ajusta a la norma de 24 horas del Departamento de Transporte de Estados Unidos. Los pasajeros que cancelen dentro de este plazo tienen derecho a un reembolso completo en su método de pago original.