Skip to main content

¿Cómo cancelar un vuelo con Copa Airlines?

Hay momentos en que los pasajeros tienen que cancelar su vuelo debido a una emergencia. Si usted es uno de esos pasajeros que ha reservado un vuelo con Copa Airlines y está buscando la cancelación, puede cancelar un vuelo con Copa Airlines tanto en línea como fuera de línea.

¿Cómo hacer una cancelación de vuelo con Copa Airlines en línea?

Los pasajeros pueden cancelar fácilmente el vuelo de Copa Airlines en línea. A continuación se detallan los pasos para cancelar el vuelo con Copa Airlines en línea:

  • Visite el sitio web oficial de Copa Airlines.
  • Ahora haga clic en la sección administrar mi reserva
  • Ingrese su número de boleto de avión junto con su nombre completo.
  • Ahora haga clic en cancelar una opción de vuelo.
  • Después de cancelar el vuelo, pague la tarifa de cancelación si es necesario.

Antes de realizar una cancelación de vuelo con Copa Airlines, es necesario que conozca la política de cancelación de vuelos de Copa Airlines.

Política de cancelación de Copa Airlines:

  • Dependiendo de su tarifa de compra, puede cancelar. Si compró un boleto reembolsable, puede cancelar sin cargo y recibir un reembolso completo. Si compró un boleto no reembolsable, debe pagar la tarifa de cancelación y no recibirá un reembolso, aunque puede haber ajustes en el servicio.
  • Si compró un boleto que no era reembolsable, puede cancelarlo sin penalización y recibir un reembolso completo. Para recibir un reembolso por esto, su vuelo debe cancelarse dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, pero después de que hayan pasado 7 días desde su reserva original.
  • Una vez que su vuelo se considera No Show, no puede cambiar su vuelo. En esta situación, se considerará No Show si no notifica a la aerolínea sobre su retraso o cancela su vuelo.

¿Cómo cancelar un vuelo con Copa Airlines en llamada?

No entre en pánico si desea cancelar su vuelo con Copa Airlines de inmediato porque Copa Airlines brinda la facilidad de cancelar el vuelo por llamada.

El representante de atención al cliente de Spirit Airlines está disponible las 24 horas para ayudar a su pasajero en todo el proceso de cancelación de vuelo con Copa Airlines.

Asegúrese de dar los datos correctos al representante de atención al cliente de Copa Airlines al realizar una cancelación de vuelo en la llamada.

¿Cuánto cobra Copa Airlines por cancelación de vuelo?

Si tiene una tarifa reembolsable, es posible que pueda cancelar de forma gratuita; de lo contrario, se aplicarán los términos y restricciones de su tarifa de compra.

Si tiene un viaje después de 7 días, puede cancelar sin penalización dentro de las 24 horas posteriores a la compra del boleto.

Debes presentar documentación legal porque las aerolíneas permiten la cancelación gratuita en caso de una emergencia, como un problema médico u otro accidente.

Si tiene algún problema en la cancelación de un vuelo con Copa Airlines, puede llamar al agente de viajes de Tiquetes De Vuelos para que lo ayude.
 

Deja un Revisar