¿Cómo hacer cambio de fecha de vuelo en Viva Aerobus?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo hacer un cambio de vuelo en Viva Aerobus?

¿Le preocupa que sus planes puedan cambiar después de reservar un vuelo? Algunas aerolíneas tienen una política flexible. Por ejemplo, la Política de cambio de vuelo de VivaAerobus es una opción flexible de una de las principales aerolíneas mexicanas de bajo costo con sede en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Entonces, si deseas modificar el destino, hora o día de salida del próximo vuelo, puedes visitar el sitio web oficial de VivaAerobus o llamar al número de atención al cliente al +52 (81) 8215 0150. Lee la guía detallada a continuación sobre ¿Cómo cambio mi vuelo con vivaaerobus? y aclara tus dudas.

Políticas para cambiar vuelo viva aerobus

Lee la política de cambio de vuelo de VivaAerobus antes de realizar cualquier cambio en la fecha de tu boleto de Viva Aerobus, ya que te ayudará a decidir si pagar un ascenso o no. Debe seguir el proceso descrito allí para lograrlo.

  • Los pasajeros pueden cambiar su reserva en las tiendas Viva Tiendas, el Centro de llamadas o el Sitio Web (www.vivaaerobus.com) para obtener detalles como el nombre del pasajero, el día y la hora del vuelo.
  • Las tarifas cero no tienen derecho a ningún cambio en la reserva fuera del período de 24 horas.
  • Los vuelos directos y los vuelos de conexión están sujetos a las mismas condiciones para cambios de nombre, ruta, hora y fecha.
  • Las reservas de grupo y las reservas para las que ya se ha completado un check-in en línea no se pueden modificar. Condiciones especiales, disponibles directamente desde el canal de ventas, se aplican a reservas con precio privado o de contrato.
  • Con menos de cuatro (cuatro) horas de antelación a la hora de salida programada del vuelo original, no se podrán realizar modificaciones al servicio prestado, siempre que el pasajero o pasajeros aún no hayan recibido su(s) tarjeta(s) de abordar.
  • Todos los Cambios de Reserva están sujetos a disponibilidad de Asiento, fecha y horario, así como al pago de los cargos correspondientes.
  • Cuando un pasajero solicita un vivaaerobus cambio de vuelo y la  tarifa vigente actualmente es mayor a lo que pagó originalmente, deberá pagar la diferencia a VivaAerobus.

¿Cómo cambio mi reserva de Vivaaerobus?

Muchos viajeros completan información incorrecta al comprar un boleto y, después de la confirmación del boleto, quieren realizar cambios. Al volar con VivaAerobus Airlines, tendrás la opción de cambiar la fecha de tu reserva. Debes leer la información a continuación para saber cómo cambió mi vuelo con Viva Aerobus.

  • Utiliza tu buscador y abre el sitio web oficial de Viva Aerobus
  • Luego seleccione la opción "Mi reserva" y luego haga clic en la opción Administrar su itinerario.
  • Luego, debe completar los detalles cruciales del "número PNR" y su "apellido" para acceder a la cuenta.
  • Los detalles completos del vuelo reservado ahora se muestran en su pantalla.
  • Ahora puedes cambiar la información de vuelo de Vivaaerobus, incluido tu nombre y fecha de vuelo.
  • Guárdalo y la aerolínea te lo confirmará enviando tu confirmación a tu correo o número de teléfono.

Las preguntas más frecuentes:

¿Qué pasa si pierdo mi vuelo de Vivaaerobus?

A criterio exclusivo de la aerolínea, y por causas excepcionales muy específicas, Viva Aerobus podrá expedir un certificado de vuelo para que el afectado lo canjee por un nuevo boleto.

¿Cómo confirmar el vuelo de Vivaaerobus?

Si desea confirmar el vuelo de Vivaaerobus, puede ubicar "administrar mi reserva" en el sitio web oficial de vivaaerobus e ingresando su número PNR y el apellido del pasajero puede confirmar su vuelo de Vivaaerobus.

¿Cuándo puedo hacer cambios en mi reserva de Vivaaerobus?

Siempre que no hayas realizado tu check-in online y no hayas recibido tu tarjeta de embarque, puedes realizar cambios en tu reserva vivaaerobus hasta cuatro horas antes del primer vuelo.

¿Puedo cambiar de vuelo de VivaAerobus después del check in?

Con VivaAerobus Flex Pass, que le permite cambiar de vuelo después del check-in, puede lograr esto. Sin embargo, los titulares de tarifa cero no tienen derecho a ello.

¿Puedo reprogramar mi vuelo de VivaAerobus por teléfono?

Sí, contactando al servicio de atención al cliente de Vivaaerobus al +52 (81) 8215 0150, podrás reprogramar tu vuelo de VivaAerobus.

¿Puedo cambiar mi vuelo de Vivaaerobus a través de una agencia de viajes en línea?

sí, llamando al +52-559-990-3559 puede cambiar su vuelo Vivaaerobus a través de nuestra agente de viajes en línea.

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo