¿Cómo cambiar mi vuelo con British Airways?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo cambiar un vuelo de British Airways?

Cuando hiciste la reserva del vuelo con British Airways y, por algún motivo, desea cambiar de vuelo en british airways entonces los pasajeros pueden llamar al teléfono de british airways, que es 0800 761 0885 y también visitar el sitio web oficial de la aerolínea para cambiar su tiquete de vuelo.

Para realizar dichas modificaciones, debe conocer todos los detalles relacionados con el cambio de vuelo de British Airways, incluidos los costos y políticas. Será fácil y rápido cambiar de vuelo una vez que estés bien informado sobre todo esto.

Política de cambio de vuelo de British airways

A continuación, se incluyen algunos puntos que debe recordar al cambiar sus reservas de British Airways:

  • La política de cambios de British Airways es sencilla: puede cambiar su vuelo reservado en cualquier momento antes de la salida prevista.
  • Si reprograma su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva o si compra su boleto con al menos 7 días de anticipación y vuela dentro del país, no se le cobrará.
  • Recibirá un crédito de viaje futuro (válido durante 60 días) para utilizar en cualquier viaje disponible en British Airways si su nueva tarifa es más barata que la tarifa original.
  • Tres horas antes de la salida, puede realizar cambios en una reserva de clase ejecutiva o élite.
  • Según la disponibilidad de los vuelos y la clase de boleto original, se aplicarán todos los cambios en su vuelo. Los pasajeros están obligados a pagar la diferencia de tarifa.

¿Cómo cambiar un vuelo de British Airways?

Si vas a cambiar de vuelo en British Airways, entonces aquí puedes encontrar todas las opciones que British Airways te brinda para modificar tu reserva de vuelo; puede optar por cualquiera de estos según sus necesidades y requisitos.

Cambiar billete de British Airways en línea
  • Visite el sitio web oficial de British Airways y luego haga clic en la sección Mi viaje.
  • Puede ingresar la referencia de su reserva o el número de boleto electrónico y el apellido para ver la información del viaje.
  • Elija la reserva que desea cambiar, luego haga clic en la opción "Cambiar vuelo".
  • elegir un nuevo vuelo y ubicación de acuerdo con la disponibilidad
  • Realice los ajustes necesarios y guarde los cambios.
  • Pagar el cargo por cambio aplicable o la diferencia del boleto.
  • Siga las instrucciones para completar el proceso.
Cambiar el vuelo de British Airways por teléfono
  • Marque el número de teléfono de reservas de British Airways 0800 761 0885
  • Siga atentamente las indicaciones del IVR para comunicarse con un agente real de British Airways.
  • Cuando está vinculado, puede pedirle a un agente que modifique algo.
  • El agente le preguntará sobre sus preferencias y la referencia de la reserva.
  • Dales toda la información y cambiarán la reserva en tu nombre.
Cambiar el vuelo de British Airways en el aeropuerto

Para cambiar vuelos con British Airways, también puede visitar el aeropuerto y hablar con el representante en el mostrador de boletos de British Airways para realizar cambios en su reserva. Asegúrese de llevar todos los documentos pertinentes, incluidos su visa y pasaporte.

Cambios de asiento y reembolsos en British Airways

Puede cambiar el asiento de su vuelo de British Airways en cualquier momento antes de volar, incluso al facturar (sujeto a disponibilidad). Puedes hacerlo en línea en Gestionar mi reserva.

¿Qué pasa cuando British Airways cambia su asiento?

A veces puede que tenga que cambiar de asiento, incluso después de estar a bordo del avión. Es posible que no siempre se garanticen los asientos, aunque British Airways hará todo lo posible para evitarlo por diversas razones, como un cambio de avión por motivos operativos o de seguridad.

British Airways se esforzará por encontrarle un sustituto adecuado si British Airways se ve obligada a cambiar su asiento por cualquier motivo. En la medida de sus posibilidades, British Airways intentará sentar a todo el grupo junto y atender sus peticiones de asiento en la ventanilla, en el centro o en el pasillo. British Airways intentará ofrecerle otro asiento en la fila de salida si ya ha pagado por uno.

Sí, British Airways no puede ofrecerle una alternativa adecuada al asiento por el que ha pagado, puede solicitar el reembolso. Consulte los términos y condiciones para los asientos de pago más abajo.

¿Cuándo puede solicitar el reembolso?

Dentro de los 30 días siguientes a la finalización del último vuelo de su programa, podrá solicitar el reembolso de los asientos que ya haya abonado en las siguientes situaciones:

  • Le han asignado otro asiento y no le parece adecuado el sustituto propuesto.
  • Su vuelo ha sido cancelado;
  • Ya no se le permite sentarse en la fila de evacuación de emergencia por motivos de elegibilidad, y deberá notificarnos al menos 48 horas antes de la salida de su viaje.
  • Desea elegir un asiento en la cabina de categoría superior, pero no quiere gastar el importe extra.

¿Cuál es la tarifa de cambio de British Airways?

Se debe pagar una tarifa de cambio, una tarifa de cancelación o la diferencia de costo de un boleto nuevo. El precio que paga está determinado por una serie de variables, incluido el país en el que realiza o cambia su reserva de British Airways y la flexibilidad de su billete.

Un rango de precios como "50 a 150 (USD)" en los resultados de su búsqueda indica que el monto adeudado puede variar según la tarifa, la clase de cabina y/o las regulaciones locales.

¿Puedo llamar a British Airways para cambiar el horario de mi vuelo?

Sí, puede llamar a British Airways para cambiar el horario de su vuelo. Para ello, es posible que deba marcar el número de atención al cliente de British Airways al 0124 412 0715, que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Y una vez que marque el número, siga las instrucciones de IVR para conectarse con la persona en vivo y reprogramar su reserva de vuelo.

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo