¿Cómo conectar con british airways español teléfono?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo contactar a british airways español teléfono?

British Airways es conocida por ofrecer el mejor servicio de atención al cliente que está disponible las 24 horas para ayudarle. Así que si ha reservado billetes de avión con British Airways o desea hacer una nueva reserva, puede llamar al british airways español teléfono y hablar con una persona en vivo del equipo de atención al cliente. 

Para conocer más formas de contactar con British Airways en español, puede utilizar la siguiente información.

Llamar a British airways desde españa

Si estás en España y hablas con una persona en vivo en español, entonces debes marcar el british airways español teléfono y seguir las instrucciones del IVR que son:

  • Presione 1 para reservar vuelos
  • Pulsa 2 para cancelar la reserva.
  • Presione 3 para reservas de grupos
  • Pulsa 4 para gestionar billetes de avión
  • Presione 5 para hablar con una persona en vivo en español

Una vez que seleccione la opción correcta de las instrucciones del IVR, su llamada se conectará con una persona en vivo y entonces usted puede discutir todas sus preguntas con él para obtener las respuestas relevantes.

Chat en vivo de British Airways

British Airways tiene una función de chat en vivo en su sitio web que puede ser una forma sencilla y rápida de hablar con un agente en vivo. Simplemente vaya al área "Contáctenos" del sitio web de British Airways y busque la opción de chat en vivo. Simplemente escriba su pregunta y un agente en vivo lo ayudará a través de la función de chat en tiempo real.

Utilice las redes sociales

British Airways mantiene una presencia activa en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. Al enviar sus problemas a través de estos canales o enviar mensajes directos, muchos clientes han obtenido soporte de manera efectiva. En general, el personal de redes sociales de la aerolínea responde rápidamente y puede ayudarte a resolver tus problemas.

Enviar un correo electrónico a British Airways

Si desea conectar con British Airways en español, puede enviar un correo electrónico a una persona en vivo de British Airways:

  • Visite el sitio web de British Airways.
  • Luego, haga clic en la sección "Contáctenos".
  • Ahora, haga clic en la categoría Envíenos un correo electrónico.
  • Obtendrá las opciones relacionadas con el asunto de su correo electrónico. Elige entre él.
  • Finalmente, envíe el correo electrónico.
  • Recibirá un correo electrónico de ellos una vez que revisen su correo electrónico.

Si sigue las formas indicadas anteriormente, podrá conectarse con el servicio de atención al cliente de British Airways. Y si necesitas una respuesta rápida a tu consulta, en este caso puedes marcar al teléfono español de British Airways y hablar con una persona real de Aerolíneas.

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo