¿Cómo contactar con el aeropuerto de Cali?

¿Cómo comunicarse con el aeropuerto de Cali?

Si los pasajeros han reservado el vuelo y tienen que salir del aeropuerto internacional de Cali pero necesitan alguna información de viaje, pueden llamar al número gratuito del aeropuerto de Cali +57 22801515 para obtener la respuesta a sus consultas de viaje.

Obtendrá el mejor servicio de viaje de los representantes del aeropuerto dentro de las 24 horas.

¿Cómo llamar al aeropuerto de Cali por teléfono?

A menudo, los pasajeros desean una respuesta instantánea a sus consultas cuando tienen problemas de viaje y para obtener una respuesta instantánea deben llamar al número de teléfono del aeropuerto de Cali y obtener la solución a sus consultas pronto.

  • Visite el sitio web oficial del aeropuerto de Cali.
  • Anota el número de teléfono del Aeropuerto de Cali
  • Ahora marca al teléfono del aeropuerto de Cali +57 22801515
  • Listen the instructions of IVR
  • Escuche las instrucciones de IVR
  • Presiona 1 para conocer el estado de tu vuelo
  • Pulsa 4 para conocer la información del aeropuerto
  • Presione 4 para conocer la franquicia de equipaje en vuelo
  • Presiona 4 para conocer el proceso de check-in
  • Presione 5 para hablar con el representante del aeropuerto del aeropuerto para obtener información adicional.

Si los pasajeros no pudieron contactar al aeropuerto de Cali, pueden llamar a la agencia de viajes de Tiquetes de vuelos +57 6015-800-492. Nuestro agente de viajes hará todo lo posible para dar una respuesta instantánea y asegurarse de que no tenga ningún problema durante todo el viaje.

¿Cómo comunicarse con el Aeropuerto de Cali por otras vías?

Si no está satisfecho o no tiene tiempo para llamar al número de teléfono del aeropuerto de Cali, también puede elegir otras opciones para conectarse con el asistente personal del aeropuerto a través del chat.

Escribir correo:

Los pasajeros pueden escribir un correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el aeropuerto de Cali en su sitio web oficial. Los pasajeros deben anotar la identificación del correo electrónico y luego redactar un correo electrónico donde pueden escribir la explicación completa del problema que enfrentan y luego presionar el botón enviar.

El servicio de atención al cliente del aeropuerto de Cali,Colombia responderá a su correo electrónico una vez que reciba su correo electrónico. Los pasajeros también deben mencionar su número de contacto en el correo electrónico para que el servicio al cliente del Aeropuerto de Cali, Colombia pueda comunicarse fácilmente con usted para obtener información adicional.

Conéctate a través del chat en vivo:

 Una de las formas más fáciles y cómodas de comunicarse con el aeropuerto de Cali es realizar las consultas a través del chat en línea.

  • Visite el sitio web oficial del aeropuerto
  • Ahora en la página de contacto, encontrará la opción de chat en línea con asistente personal del aeropuerto
  • Una vez que haga clic en esta opción, elija la opción de la lista del menú en la que ha consultado.
  • Serás asignado por una persona en vivo en el aeropuerto a través del chat.
  • Realice sus consultas para una respuesta inmediata.

¿Dónde está la ubicación del aeropuerto de Cali?

El aeropuerto de Cali está ubicado en Palmira, Valle del Cauca, que se encuentra en el noreste de Santiago de Cali. Los pasajeros a menudo quieren saber la dirección del aeropuerto de Cali para poder llegar a tiempo al aeropuerto y también pueden planificar su viaje en consecuencia.

¿Cuántas terminales tiene el aeropuerto de Cali?

La Terminal Doméstica y la Terminal Internacional del Aeropuerto de Cali están ubicadas dentro del mismo complejo aeroportuario.

Todos los días del año, ambas terminales del aeropuerto están abiertas. Combinando las terminales nacionales e internacionales, el aeropuerto tiene un total de 22 puertas.