¿Cómo contactar con KLM Airlines? +1 888 6910 320

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo me pongo realmente en contacto con KLM Airlines?

Si está planeando un viaje con KLM y tiene consultas sobre el procedimiento de reserva de vuelos y las políticas de la aerolínea, puede pongo realmente en contacto con KLM Airlines y obtener asistencia inmediata. Los representantes de esta aerolínea están disponibles para atender a todos sus pasajeros, incluso a cualquier hora. Los agentes pueden ayudarle con cualquier aspecto del procedimiento de reserva, incluida la cancelación del vuelo. Por lo tanto, para tener un viaje sin estrés, puede marcar el número de teléfono de KLM Airlines 1 (800) 618-0104 o +1 888 6910 320 y hablar con un agente en vivo. Para obtener más información sobre el servicio al cliente de KLM, continúe leyendo.

¿Cómo hablo con un agente real en KLM Airlines? 

Puede llamar a KLM Airlines para hablar con un representante de forma instantánea e individual sobre el tema. Y si no conoce el proceso de llamada, siga los pasos que se indican a continuación:

  • Puede acceder al sitio web http://www.klm.com 
  • A continuación, seleccione la sección "Contacto".
  • Después de eso, marque el número gratuito de KLM 1 (800) 618-0104 tocándolo.

Al marcar el número, se le conectará con el IVR. A partir de ahí, puede seguir las directrices que se indican a continuación para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de KLM Airlines llamando a su número gratuito.

  • Para conocer el estado del vuelo, presione 1.
  • Para gestionar mi reserva, pulsa 2.
  • Para consultar sus millas, presione 3.
  • Para hablar con la persona real de KLM, presione 4.
  • Seleccione # para finalizar la llamada.

Puede ponerse en contacto con KLM Airlines llamando al 1 (800) 618-0104 desde cualquier lugar, y el número está abierto veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de KLM Airlines, puede seleccionar el idioma que prefiera. Dependiendo de sus necesidades, puede llamar a cualquiera de las líneas gratuitas que las autoridades de la aerolínea han puesto a su disposición.

¿Cómo puedo utilizar la opción de Chat de las Aerolíneas KLM?

Si necesita hablar con un agente de KLM Airlines pero no puede llamar debido a una mala red o a un alto volumen de llamadas, también puede proceder con la opción de chat en vivo. El procedimiento de chat se describe a continuación:

  • Abra el sitio web oficial de KLM Airlines
  • Vaya a la página de atención al cliente del sitio web.
  • Para abrir una ventana emergente, haga clic en la ventana de chat de la esquina.
  • Para ponerte en contacto con un representante, elige tu pregunta entre las que aparecen en el cuadro de diálogo.
  • Para iniciar una conversación, deje un mensaje en el cuadro de chat y el representante se pondrá en contacto con usted inmediatamente.

Conectar con KLM a través del correo electrónico

Recibirá una dirección de correo electrónico oficial de KLM Airlines con la que podrá escribir un mensaje con su pregunta y enviarlo al departamento de atención al cliente. Una vez recibido su correo electrónico, el equipo investigará el problema y se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una solución adecuada.

  • Puede navegar por el sitio web oficial de KLM Airlines.
  • A continuación, pulse el icono de correo situado en la sección de contacto.
  • Al pulsar sobre la dirección de correo electrónico se abrirá un buzón en un panel aparte.
  • Una vez introducidos el asunto y la dirección de correo electrónico en el buzón, puede pulsar el botón de la flecha para enviar su mensaje.

¿Está KLM disponible en las redes sociales?

Todo el mundo utiliza las redes sociales en un mundo en constante cambio. Así que también puede ponerse en contacto con KLM Airlines a través de sus cuentas en las redes sociales para hablar con una persona real. Los pasajeros pueden comunicarse fácilmente con agentes reales en varias plataformas de redes sociales.

  • Puede ponerse en contacto con la aerolínea KLM visitando cualquiera de estas plataformas de medios sociales en las que KLM Airlines está presente: facebook, instagram, twitter. 
  • Además, KLM permite a los viajeros enviar mensajes directos o publicar consultas en estos canales.
  • Uno de los ejecutivos de KLM Airlines le responderá lo antes posible.

Preguntas más frecuentes: 

¿Tiene KLM un buen servicio de atención al cliente?

El servicio de atención al cliente de KLM Airlines es excelente. Puede ponerse en contacto con los representantes de la aerolínea a cualquier hora del día para que le ayuden con sus preguntas. También ofrecen asistencia en varios idiomas, por lo que podrá conversar en su lengua materna con facilidad.

¿Cuál es la mejor forma de ponerse en contacto con KLM?

Puede utilizar cualquier método para ponerse en contacto con KLM y tratar su problema. Sin embargo, llamar al número de teléfono de la compañía aérea es el método más rápido para obtener respuesta a todas sus preguntas.

¿Cómo hago una reserva en KLM Airlines?

Para hacer reservas en KLM Airlines, puede marcar el número de teléfono de KLM y reservar un billete de avión con la ayuda de expertos en directo.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo