¿Cómo contacto a United Airlines?

¿Cómo llamo a United Airlines?

United Airlines es una de las empresas aerolíneas conocidas en el mundo como provee sus servicios a trescientos destinos en los cinco continentes. Sus billetes de premio se consideran más baratas en comparación con otras empresas aerolíneas. Si quieren la respuesta sobre “¿Cómo llamo a United Airlines?”,entonces visita Tiquetes de Vuelos.   

Si necesita más información sobre su pregunta, entonces pueden llamar United Airlines servicio al cliente teléfono que es +1-888-6910-320 o al 1-800-864-8331 para adquirir los detalles necesarios sobre su respectiva pregunta. Las oficiales de United Airlines siempre le soportará si están mirando contestaciones sin problemas.

Fundado

6 de abril, 1926

Fecha de operaciones

28 de marzo, 1931

Tamaño de la flota

924

Destinos

363

El sitio web

www.united.com

¿Cuáles son las diferentes formas de hablar con United Airlines? 

A veces, los clientes no tienen la idea sobre las formas de hablar con United Airlines. Una de las mejores formas de hablar es contactar el teléfono de United Airlines que es +1-888-6910-320 o al 1-800-864-8331 y siga el proceso de conexión a través de IVR para resolver su problema. 

  • Presionar uno para hablar en lengua español
  • Presionar el botón dos para saber las ofertas y descuentos
  • Presionar el número cuatro para viajar con los muchachos y bebés
  • Presionar el número cinco para asistencia de movilidad
  • Presionar el número ocho para reservar los boletos de su mascota
  • Presionar el botón nueve para saber sobre el programa de lealtad

El método de chat - Por medio de sección de chat en vivo pueden escribir un mensaje a United Airlines compartiendo su problema y representativos le darán respuestas pronto. 

  • Visita la página oficial de United Airlines
  • Clic la opción de “centro de ayuda”
  • Tiene que clic en la opción de “continuar el chat”, que le saldrá en la siguiente página
  • En el fin, escribe su consulta en la caja de chat para que los representantes puedan resolverla

El correo electrónico - En un documento o PDF, escribe toda su consulta, recomendación, queja o cualquier sugerencia que quieran compartir con United Airlines, pueden expresarle por medio de correo electrónico. El correo oficial es [email protected].         

Las redes sociales - Las aplicaciones como Facebook, Twitter e Instagram son las magnificas plataformas dónde pueden saber cada información de United Airlines. Generalmente por medio de este canal es sencillo saber nuevas ofertas y descuentos, el calendario de precios bajas, el programa de lealtad de United Airlines. Las informaciones que comparta esta aerolínea le van a ayudar la vez que reservan sus vuelos.

¿Cuándo puedo hablar con United Airlines?  

¿Está teniendo consultas relacionadas con sus vuelos y necesita un representante para que el problema se resuelva?, entonces para que pueda conectarle, tienen que llamar United Airlines teléfono, para que uno de los representantes se conecte con la llamada contigo. Contacta United Airlines español si entiende español +1-888-6910-320 o al 1-800-864-8331 entre la hora de apertura de lunes a domingo de las diez a.m a las cinco p.m y el sábado las diez a.m a la una p.m y las dos p.m a las cinco p.m. 

¿Cómo llamar a United Airlines en español?   

United Airlines provee sus servicios a las ciudades de España como Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife. Si están viviendo en una de las ciudades de España y quieren el servicio de United Airlines, entonces pueden contactar United Airlines español

teléfono que es +1-888-6910-320 o al 1-800-864-8331 para conectar con los representantes en la oficina de Madrid, España.

¿Dónde puedo encontrar la oficina de United Airlines?

United Airlines cuenta con oficinas en diversas localidades y ciudades. Pueden acceder a su página de contacto y adquirir la dirección de la oficina de su país. Si tiene alguna consulta, entonces pueden visitar la sede en Estados Unidos, y pueden llegar allí para realizar todas sus consultas. Los ejecutivos del servicio de asistencia escucharán sus dilemas y los resolverán pronto. La presentación de los documentos se pueden presentan en la oficina. Se ha dado la dirección de la sede de United Airlines:

Dirección Sede: Torre de Willis, Chicago, Illinois, Estados Unidos

Pueden navegar por el sitio web de United Airlines si tienen consultas conectado a los servicios de esta aerolínea. Tienen que comprobar todas las informaciones con cuidado para que no habrá ningún problema en el futuro cuando si está mirando que usar los servicios. Los detalles mencionados arriba resolverán todos los problemas tuyos.

¿Cuánto cuesta contactar al número de United Airlines? 

El servicio de atención al cliente de United Airlines es absolutamente gratis así que sin preocuparte pueden llamar al número para resolver su problema. Los representantes son amigables y le van a soportar lo antes posible.