Contactar al número de atención al cliente de Spirit Airlines

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo llamar al número de atención al cliente de Spirit Airlines?

Spirit Airlines es una de las empresas aerolíneas que opera en muchos destinos del mundo. Si tienen problemas relacionados con la reserva o necesitan ayuda con problemas generales. Si está mirando la respuesta sobre ¿Cómo llamar al número de atención al cliente de Spirit Airlines?, entonces visita Tiquetes de Vuelos para ver los detalles. 

Para adquirir más información sobre esta pregunta, llame al servicio de atención al cliente de Spirit Airlines que es +1 888-6910-320 o al 844-989-7283, así obtenga todas las necesarias detalles relacionados con su consulta.

¿Cuáles son los pasos para contactar a Spirit Airlines? 

Llama al número de Spirit Airlines que es +1 888-6910-320 o al 844-989-7283 y deja que la llamada le conecte con su equipo de atención al cliente. Escoge el lengua presionando uno y dos y sigue los comandos del IVR: 

  • Presiona uno para ver el estado del vuelo
  • Presiona dos para ver el equipaje
  • Presiona tres para ver los actualizaciones y los cambios
  • Presiona cuatro para hacer una nueva reserva
  • Presiona cinco para obtener la información general
  • Presiona seis para obtener los servicios de Spirit Mastercard
  • Presiona* para hablar con un representante de Spirit 

Para hablar con una persona en directo, presiona * en la lista anterior y siga el menú que aparece a continuación:

  • Presiona uno para cuestiones generales e información
  • Presiona dos para Spirit gratis
  • Presiona tres para el club de precios de nueve  

¿Cuáles son los problemas que pueden hacer con un agente de Spirit?

Una vez que número de contacto de Spirit Airlines, ellos podrán ayudarle con cualquier asunto común. Sin embargo, pueden tomar referencia de la siguiente lista si necesita tener alguna idea como Reservaciones y Boletos, Gestionar reserva, Reembolso, Equipaje, Selección de asiento, Mejora de asiento, Estado del vuelo, Problemas de facturación y detalles relacionada con la membresía, etc.

¿Cuál es el mejor tiempo para llamar a Spirit Airlines? 

Spirit Airlines ofrece ayuda las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana. Así que, cuando se encuentre atorado, entonces pueden llamar al número de teléfono de Spirit Airlines que es +1 888-6910-320 o al 844-989-7283. Generalmente, ellos responden en cinco-diez minutos como máximo, pero varía enfocando del volumen de llamadas. El volumen de llamadas es suficientemente alto durante el día y en instancias como cancelaciones de vuelos, retrasos, interrupciones, etc. Así que elimina llamar en esas circunstancias. En su lugar, pueden optar por otros modos de contactar con Spirit Airlines o llamarles pasado un tiempo para eliminar grandes colas. 

¿Cuáles son los otros modos de contactar con Spirit Airlines?     

Aparte del teléfono, si están mirando contactar con Spirit Airlines a través de los otros modos de comunicación que le indicamos en la continuación: 

Chat en vivo: Pueden chatear con las oficiales en vivo de Spirit Airlines sobre problemas frecuentes. Para chatear con ustedes, visita el sitio web oficial de Spirit Airlines y escoge la opción (Contáctanos) en la sección de habla con nosotros. En la continuación, necesita clic en la pestaña de “chat en vivo” y pueden escribir su mensaje en el cuadro de chat, siga los comandos para empezar una sesión de chat en vivo con Spirit Airlines. 

Redes sociales: También pueden compartir su inquietud o consulta con el soporte de las redes sociales de Spirit Airlines. Están disponibles en Facebook, Twitter e Instagram para ayudarle. Pueden visitar su página principal de redes sociales visitando su sitio web principal. Allí encontrará los iconos de estas cuentas, haz clic en ellas y comparte su mensaje con ustedes. 

¿Cómo podemos obtener las ventajas del servicio al cliente de Spirit Airlines?

Es muy fácil obtener ventajas fácilmente. Necesitan contactar el número de teléfono de Spirit Airlines que es +1 888-6910-320 o al 844-989-7283 para disfrutar algunas de las ventajas magníficas como

  • Spirit Airlines ofrece la cobertura médica. Se ofrece múltiples opciones para elegir, incluidas excelentes opciones de ahorro con una cuenta de ahorros para la salud(HSA). 
  • Spirit Airlines ofrece la cobertura dental de lujo para viajeros y sus familiares, incluida la ortodoncia. 
  • Spirit Airlines ofrece cobertura de la visión a sus viajeros. Se ofrece una amplia red de médicos para brindarle la atención necesaria que necesita. 
  • Spirit Airlines ofrece el programa de ida e incapacidad a las personas que tuvieron problemas de emergencia. 
  • Spirit Airlines ofrece un seguro básico de vida y de muerte accidental y desmembramiento (AD & D) para nuestros seres queridos. 

Las preguntas comunes

¿Cómo cambiar un vuelo en Spirit Airlines?

Pueden utilizar la opción de reserva manejar 844-989-7283, que está disponible en la página web oficial de Spirit Airlines.

¿Cuál es el precio para cambiar la fecha de vuelo en Spirit?

Necesitan pagar $49 a $99 por el propósito de cambiar la fecha de vuelo en Spirit Airlines.

¿Cómo ver mi reserva de vuelo en Spirit Airlines?

Necesitan poner la información en la sección de “Ver mi reserva” del sitio web de Spirit Airlines.

¿Cómo saber el número de reserva de mi vuelo?

Pueden encontrar el código de reserva en el billete electrónico, en la confirmación de la reserva y en la factura.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo