Skip to main content

¿Cómo puedo marcar un teléfono Delta desde Cartagena?

Los pasajeros que deseen interactuar con el servicio de atención al cliente de la aerolínea Delta para conocer la información del vuelo pueden llamar al número gratuito de Delta Airlines Cartagena 1 (800) 221-1212 o al 6015-800-492 . Obtendrá una respuesta instantánea del servicio de atención al cliente de Delta Airlines.

Sin embargo, también puede contactar a Delta Airlines desde Cartagena si desea ayuda para reservar un boleto de avión o desea conocer las diferentes políticas de la aerolínea.

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde Cartagena?

Los pasajeros pueden continuar leyendo esta sección si desean comunicarse telefónicamente con la aerolínea Delta y también desean información específica sobre cómo llamar.

  1. Comuníquese con su representante de Delta llamando al número de teléfono de Delta Airlines 1 (800) 221-1212 en Cartagena, Colombia.
  2. Una voz automatizada se escuchará en este punto, y se le ofrecerán alternativas para elegir en temas relacionados con los servicios generales de la aerolínea.
  3. Cuando se elija su queja, un representante de atención al cliente se comunicará con usted por teléfono.
  4. Ahora debe darle al ejecutivo su información, incluyendo su nombre, el motivo de su llamada, su dirección de correo electrónico, etc., para que continúe con el proceso de consulta.
  5. Luego puede ponerse en contacto con la persona y pedirle una respuesta a su inquietud.

¿Cómo comunicarse con Delta Airlines desde Cartagena?

Delta Airlines ofrece a los pasajeros varias formas de comunicarse fácilmente con su representante de atención al cliente. Puedes echar un vistazo de varias maneras. Puede consultar dudas relacionadas con viajes y obtener la solución del representante de atención al cliente de la aerolínea.

Contacto por correo electrónico:

Los pasajeros pueden contactar a Delta Airlines desde Cartagena,Colombia a través de correo electrónico. Pueden escribir una explicación completa de las consultas sobre viajes junto con su número de teléfono y número de código de reserva y enviar el correo electrónico.

Pueden obtener la dirección de correo electrónico de Delta Airlines en su sitio web oficial. Una vez que la asistencia por correo electrónico reciba su correo electrónico, responderá a su correo electrónico con toda la información y las soluciones relacionadas con viajar en él.
 to your email with all the information and solutions regarding travelling in it.

Envíe un mensaje en las plataformas de redes sociales de Delta:

Una de las opciones más sencillas que pueden elegir los pasajeros es ponerse en contacto con Delta Airlines visitando los sitios de redes sociales que utiliza la aerolínea, que son Facebook, Twitter e Instagram. Puede enviar el mensaje con las consultas sobre viajes. El administrador de cuentas de redes sociales de Delta responderá a su mensaje lo antes posible.

¿Cómo contactar a la persona viva de Delta Airlines en Cartagena?

  1. Los pasajeros también pueden iniciar un chat en vivo si quieren conectarse directamente con una persona en vivo de Delta Airlines.
  2. Visite el sitio web de la aerolínea.
  3. Ahora seleccione la opción de chat en vivo desde el ícono de contacto en el sitio web
  4. Ahora envía el mensaje y pregunta la información o consultas que tengas
  5. La persona en vivo de Delta Airlines responderá a su chat uno por uno.

Si los pasajeros no pueden contactar a Delta Airlines desde Cartagena por alguna razón, entonces pueden hablar con el agente de viajes de Tiquetes de vuelos para obtener ayuda relacionada con el viaje. Nuestro agente de viajes ofrece servicio las 24 horas a los pasajeros.
 

Deja un Revisar