Skip to main content

¿Cómo encontrar viaje en Latam?

Los pasajeros después de hacer una reserva de vuelos con Latam y están ansiosos por revisar la reseña de su viaje en Latam, entonces pueden encontrar un viaje en Latam de dos maneras:

Encuentre el viaje de Latam en línea:

Los pasajeros pueden visitar el sitio web oficial de Latam Airline si han realizado una reserva de vuelo con Latam pero desconocen el proceso de búsqueda del viaje en Latam:

  • Puedes visitar el sitio web oficial de Latam Airline en chrome.
  • Después de visitar el sitio web, puede ver "Mis viajes" en la página de inicio.
  • Haga clic en la opción administrar su viaje.
  • Ahora ingresa el número de código de la reserva junto con tu apellido y haz clic en la opción de búsqueda.
  • En la nueva página puedes seleccionar la opción averiguar viaje para consultar todos los detalles de tu reserva para Latam Airlines.

Puedes conseguir la información de viaje en Latam a través de Whatsapp:

Hay algunas razones por las que los pasajeros aún no pueden enterarse de su viaje en Latam. Entonces en este caso no tienen que preocuparse ya que pueden hacer clic en la opción de gestionar reservas en su correo de confirmación que ya recibieron después de hacer una reserva de vuelo con Latam Airlines.

  • Abra el correo electrónico en su dispositivo móvil o computadora.
  • Luego abra la reserva de vuelo de confirmación en la identificación del correo electrónico.
  • Después de recibir el correo de confirmación del vuelo de Latam Airlines, haga clic en Administrar reservas y desde allí siga el mismo proceso que sigue en línea para encontrar un viaje en Latam.

Encuentra tu viaje en Latam Airline a través de la aplicación Móvil:

Una de las formas más fáciles de buscar tu viaje en Latam es instalar la aplicación Latam Airlines en tu móvil. Es una de las formas fáciles y cómodas de obtener la información detallada de tu viaje luego de realizar una reserva de vuelo con Latam Airlines.

Después de instalar la aplicación, puedes buscar la opción de administrar viajes y luego de hacer clic en ella obtendrás toda la información sobre tu viaje en Latam Airlines.

¿Por qué es necesario averiguar los detalles del viaje en Latam?

Los pasajeros muchas veces no se toman en serio buscar la información detallada de Latam Trip. Pero puede ser arriesgado si encuentran el viaje en Latam en el último momento.
En primer lugar, si no verifica la información detallada de su viaje, puede encontrar el problema durante el check-in.
En segundo lugar, a veces puede haber un cambio en la fecha de salida del que los pasajeros no son conscientes. Esto puede ser un error de los pasajeros al elegir una fecha de salida programada.
 

Deja un Revisar