¿Quiere disfrutar de un vuelo excelente al mejor precio? Entonces debe volar con los vuelos de Air France y explorar el mundo con equipaje extra, espacio personal, entretenimiento completo, cómodamente y muchas cosas más. Solamente tiene que utilizar los métodos de reserva autorizados de Air France y encontrar la mejor oferta para su ruta. Encontrará atractivas ofertas para volar solo de ida, ida y vuelta, reservas de grupo, ciudades múltiples y paquetes vacacionales.
Air France tiene dos aeropuertos principales: el aeropuerto de París Charles de Gaulle (aeropuerto de Roissy o París CDG) y el aeropuerto de París Orly (aeropuerto de Orly). También hay 4 aeropuertos secundarios que Air France utiliza para conectar todos los vuelos nacionales e internacionales.
Air France vuela a destinos en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y África en 168 rutas en todo el mundo. Estas rutas incluyen numerosos destinos internacionales, regionales y nacionales.
Existen muchos métodos, como Internet, el número de teléfono de reservas, la oficina de billetes, el aeropuerto y muchos más. A continuación se indican unos pasos rápidos y sencillos para encontrar la mejor oferta para volar con Air France.
Para poder volar con facilidad o cambiar o cancelar billetes con facilidad, debe consultar las condiciones de los billetes y las políticas de la aerolínea. A continuación encontrará algunas de las políticas básicas que debe conocer sobre Air France.
Air France check in es el proceso obligatorio que debe completarse antes de llegar a la puerta de embarque. Se puede hacer a través de la web oficial (30 horas), la aplicación móvil (30 horas) y en el aeropuerto (de 3 a 4 horas). La facturación se cierra una hora antes de la salida del vuelo.
La política de equipaje de Air France permite a los pasajeros llevar gratuitamente un equipaje de mano y un objeto personal. Las franquicias de equipaje facturado varían según el tipo de tarifa y la ruta, con restricciones de peso (23 kg/50 lb o 32 kg/70,5 lb) y de tamaño (158 cm/62,2 in o 300 cm/118 in). Pueden aplicarse tasas por exceso de equipaje para artículos adicionales o con exceso de peso o tamaño.
Air France permite cambiar o cancelar un vuelo gratuitamente dentro de las 24 horas siguientes a la compra de la tarifa, pero la fecha de salida debe ser posterior a 7 días. Puede consultar la página de ayuda de Air France para obtener más información sobre los cambios y cancelaciones de vuelos gratuitos.
Air France permite a los niños menores de 2 años viajar gratuitamente en el regazo de un adulto en los vuelos nacionales y europeos. En los vuelos intercontinentales se ofrece una tarifa reducida para bebés, por lo que se puede solicitar una cuna a bordo, según disponibilidad.
Air France permite que los animales de compañía viajen en cabina o en bodega, en función del tamaño y del peso del animal, con restricciones en determinados vuelos y destinos. Se cobra un suplemento, es necesario reservar con antelación y se exige documentación veterinaria para viajar.
Podrá gestionar sus reservas de vuelos de Air France a través del sitio web oficial de Air France o a través de la aplicación móvil. Podrá consultar y modificar detalles como asientos, comidas especiales y añadir servicios como equipaje adicional o subidas de clase accediendo a su cuenta y seleccionando «Mis reservas» o «Gestionar reservas». También podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air France (+507 83 361 71) para obtener ayuda con su reserva.
Los viajeros pueden enfrentarse a preguntas en cualquier momento, por lo que Air France siempre está disponible para ayudar a los pasajeros con todas las posibilidades.