¿Cómo puedo cancelar mi tiquetes de vuelo de Avianca Airlines?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

Cómo cancelar una reserva de la Avianca Airlines

Cuando se trata de viajar, Avianca Airlines es la mejor. Ofrecen consejos útiles para reservar y cancelar un billete de avión en línea. Muchos pasajeros la utilizan a diario porque es el mejor servicio de vuelos del mundo. Para administrar su reserva, puede consultar rápidamente el estado de su billete y su horario.

Puede disfrutar de una comida, seleccionar un asiento, hacer una reserva y mucho más con facilidad. Hay mantas especiales en la cabina si desea la máxima comodidad. 

La política de cancelación de Avianca es la siguiente:

¿Cuáles son los simples pasos para cancelar la Avianca Airlines

  • Para empezar, vaya al sitio web de reservas, haga clic en el botón de inicio de sesión e introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas en los campos correspondientes. 
  • En cuanto haya hecho clic en la información de la reserva del vuelo, pasará al siguiente paso. 
  • Cuando haya introducido la información del pasajero, haga clic en otra pestaña para acceder a la opción de cancelación. 
  • Después de cancelar su billete de avión en línea, haga clic en el botón Continuar para pasar al siguiente paso, donde podrá completar el proceso de reembolso. 
  • Póngase en contacto con nosotros si necesita más ayuda..

 

¿Me cobrarán por cancelar mi reserva?

No habrá penalización por cancelar un billete desde o hacia los Estados Unidos para que el pasajero reciba el monto total del reembolso. Para calificar, debe cancelar dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y al menos siete días antes de la fecha de salida programada. Puedes cancelar tu billete dentro de un día de la reserva si viajas desde o hacia Colombia.

Los pasajeros pueden solicitar un reembolso si tienen que cancelar su viaje.

Contacte al equipo de Políticas de Cancelación de Avianca para obtener asistencia adicional. Los clientes se beneficiarán de la experiencia del equipo de política de cancelación de Avianca, que ofrece soluciones.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

¿Quiere saber cómo obtener un reembolso de la Avianca Airlines? 

Avianca ofrece un reembolso por un viaje cancelado. El tipo de cancelaciones, voluntarias o involuntarias, el tipo de tarifa, el momento de las cancelaciones y otros factores determinarán el resultado. La política de reembolso de la aerolínea y el proceso de reembolso en línea se indican a continuación.

Reembolsos en Avianca Airlines: ¿Cómo obtenerlos?

Se emitirá un reembolso completo si cancela su vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la compra, y no se aplicarán los gastos de cancelación. El reembolso completo puede no estar disponible si su vuelo se cancela después de 24 horas, y tendrá que pagar la tasa en función del tipo de tarifa, el tiempo de cancelación y otros factores. 

Por cualquier otra razón, como problemas técnicos o climáticos, la Avianca Airlines le ofrecerá un reembolso completo o le ofrecerá un asiento en uno de sus vuelos adicionales, a su discreción.

Los vuelos comprados en Avianca Airlines serán reembolsados ​​dentro de los 30 días posteriores a la solicitud.

La Avianca Airlines también ofrece un formulario de solicitud de reembolso que se puede completar en línea, o puede ponerse en contacto con el servicio de cliente de la aerolínea para obtener un reembolso.

También es esencial comprender la política de equipaje si debe llevar equipaje adicional. Avianca es una aerolínea muy segura para volar. Aún así, debes seguir todas las instrucciones.

Cuando usted reserve un vuelo en la Avianca Airlines desde el sitio web de Reservas, por favor, garantice su seguridad.

Si tiene algún problema, ha llegado al lugar adecuado.

¿Cómo reservo un vuelo con Avianca Airlines?

La reserva de la Avianca Airlines es fácil:

  • Para empezar, vaya al sitio web de reservas, haga clic en la pestaña de reservas y luego seleccione el enlace API en el menú que aparece.
  • Introduzca la fecha y la hora correctas después de hacer clic en ida y vuelta.
  • Introduzca la información del pasajero en el campo correspondiente después de seleccionar el vuelo deseado.
  • Seleccione las instalaciones avanzadas y haga clic en el proceso de reserva de comidas y entretenimiento.
  • Para realizar un pago en línea, haga clic en los datos bancarios y seleccione su tarjeta, se enviará un mensaje a su número de teléfono que está registrado.

     

Es posible cambiar o cancelar su vuelo después de haber hecho una reserva, haciendo clic en la opción "Gestionar reservas". Si descubre un error durante o después de reservar su vuelo, puede cancelarlo, haciendo clic en el botón de Cancelar Vuelo.

De acuerdo con la Política de Cancelación de Avianca Airlines, usted debe cancelar su reserva dentro de las 24 horas siguientes a la hora de salida programada para recibir un reembolso completo. Tan pronto como se confirme su reserva, debe confirmar que su billete de avión es reembolsable.

 



 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo