Skip to main content

¿Cómo afecta COVID el cambio de horario en las aerolíneas?

El sector del transporte aéreo o la industria de la aviación representa solo una pequeña parte del PIB y la OCDE el valor agregado de los países es de alrededor del 0,3% en promedio. Sin embargo, los fuertes vínculos interindustriales lo convierten en una parte crucial de la economía.

El transporte aéreo depende de varios sectores ascendentes, como

· Actividades de apoyo al transporte aéreo,

· Fabricación de aeronaves;

· Servicios de alquiler y arrendamiento

· Fabricación de petróleo refinado

El sector del transporte aéreo y los aeropuertos están entrelazados de forma nativa. La mayoría de los aeropuertos dependen de un pocas empresas que lo utilizan como hub. Aquí la propiedad es compartida por actores privados o por sector público. El transporte aéreo, los aeropuertos y la fabricación de aviones están vinculados, tanto la actividad nivel y las decisiones estratégicas relativas a este informe las considera conjuntamente como la “aviación industria".

Como todos sabemos, durante el último año y medio, COVID ha sido una parte integral de la tensión, alrededor del mundo. COVID ha afectado la vida de todos y cada uno de los seres del mundo en de una forma u otra. Debido a esta pandemia, en los últimos tiempos hemos visto muchos cambios en los horarios de las aerolíneas. Esto ha provocado mucha confusión y caos. El precioso tiempo de la gente se pierde en buscando los horarios cambiados todos los días durante horas. El estrés mental y la tortura que es causando son una locura. Es muy visible que las políticas gubernamentales se han dirigido a la industria de la aviación durante bastante tiempo. mucho, la crisis de COVID-19, recientemente ha estado precipitando un nuevo conjunto de préstamos, subsidios salariales e inyecciones de capital, garantías de préstamos, lo que genera preocupaciones sobre la competencia y el uso eficiente de recursos públicos, etc.

¿Cómo ha afectado COVID-19 los cambios constantes en los horarios de las aerolíneas?

1. COVID-19 es un virus que ha afectado a todos, a todas las industrias, a todos los sectores independientemente, y también ha causado devastadoras pérdidas económicas y financieras.

2. El comportamiento del pasajero tras la crisis del COVID-19 ha cambiado mucho. Hay muchos viajes restricciones que deben conducir a una caída significativa de la demanda de servicios aéreos. En De acuerdo con ITA, en abril de 2020 hubo una caída dramática del 90% en el transporte aéreo y todavía es hasta cerca del 75% en agosto. La industria de las aerolíneas se ha enfrentado a un colapso económico actividad y comercio, ya que estuvo cerca de un 30% más bajo en abril y todavía alrededor de un 12% más bajo en agosto.

3. Los colchones de liquidez de las compañías aéreas están bajo presión debido a la pérdida causada porque de esta situación incierta. Debido a la importante caída de costes en torno al 50% según IATA, principalmente el combustible representa el 25% de los costos totales y también hay una caída repentina en los precios del petróleo que también han afectado a la disminución de los costos operativos de las aerolíneas. 

Incertidumbres de una aerolínea de mediano rango

1. El costo de las medidas relacionadas con la salud

A corto plazo, es probable que los costos aumenten tanto para las aerolíneas como para los aeropuertos debido a la gastos de requisitos de salud y seguridad, por ejemplo, desinfección, EPP, controles de temperatura o pruebas virales, etc. Antes de transmitirlas a los consumidores. Otro cambio que se ha inculcado es mantener la distancia social y esto se practica haciendo que solo el 50% de los asientos estén disponibles para consumo.

2. La forma de la recuperación de los vuelos comerciales

Para evitar el regreso de los niveles anteriores a la crisis, los niveles de demanda debido a la creciente y cambiante restricciones de viajes internacionales y la contracción de la actividad económica y los cambios en comportamiento de transporte por parte de consumidores atentos, incluso en forma de cierres y viajes nacionales restricciones medidas adoptadas para aflojar en muchos países.

3. El tráfico aéreo comercial tarda en recuperarse

Según el último informe de septiembre de 2020, el número de vuelos restantes ahora es más del 40% antes de la crisis a nivel mundial.

4. Esto oculta las diferencias entre las longitudes de los vuelos.

Los vuelos de larga distancia se han enfrentado a los peores impactos. Según el informe de China, es sugirió que el tráfico podría volver a los niveles anteriores a la crisis en un futuro próximo. Covid literalmente ha hecho que todas las industrias toquen fondo. Pronóstico de la industria IATA 2020 Previsión de la demanda regional de pasajeros, la capacidad de pasajeros y el beneficio neto de IATA para 2020.

 

Destinos

Demanda de los pasajeros

Capacidad de los pasajeros

Beneficio neto

Global

54.7%

40.4%

-$84.3b

Asia pacifica

53.8%

39.2%

-$29.0b

Europa

56.4%

42.9%

-$21.5b

Oriente Medio

56.16%

46.1%

-$4.8b

Norteamérica

52.6%

35.2%

-$23.1b

America latina

57.4%

43.3%

-$4.0b

Africa

58.5%

50.4%

-$2.0b

 

Estos son los datos que muestran las estadísticas de la industria de la aviación en el año 2020. La aviación es a menudo un objetivo de la intervención política, y más aún con COVID-19.

Casi dos tercios de esa ayuda consiste en ayuda directa, incluidos subsidios, préstamos, capital social, efectivo inyección, mientras que una cuarta parte toma la forma de subsidios salariales. Las intervenciones generalmente tomado de tres formas:

1. La primera intervención son esquemas de apoyo indelebles que están diseñados para proporcionar liquidez a las empresas a pesar de sus actividades que incluyen la extensión de la retención de puestos de trabajo existentes esquemas o la introducción de otros nuevos.

2. Esquemas sectoriales como aerolíneas que operan en Australia o toda la industria de la aviación en Francia con aquellos que están apoyando a los trabajadores de las aerolíneas, por ejemplo, el Programa de Apoyo a la Nómina enEstados Unidos es la segunda intervención.

3. Medidas de apoyo orientadas a las empresas que son implementadas por algunos países debido a la presencia de grandes empresas en el sector del transporte aéreo, por ejemplo, Alitalia, Lufthansa. Esta es la tercera intervención. 

Ahora, después de leer todo esto, debe haber captado la esencia de cuán gravemente ha afectado el COVID al mundo entero incluyendo todas las industrias y sectores. La pandemia seguramente ha hecho mella en la economía de la nación. 

Esperamos que la situación mejore lo antes posible y que todos se vuelvan normales, de la forma en que fue pre covid. Todos los ciudadanos del mundo en este momento solo están orando para que esta pandemia termine tan pronto como sea posible, para que las empresas vuelvan a crecer y el mundo no sufra más pérdidas. La forma de recuperar el tiempo anterior al covid es siendo un ciudadano activo. Siguiendo todas las reglas y normas y tomando todas las precauciones necesarias para expulsar al covid-19 del mundo.

Para obtener más actualizaciones sobre viajes, visite Tiquetes De Vuelos

Deja un Revisar