¿Cómo me comunico con KLM desde Estados Unidos?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo comunicarse con KLM desde Estados Unidos?

Los pasajeros que deseen conocer la información de vuelos de KLM o que tengan consultas sobre las políticas de las aerolíneas de KLM pueden llamar al número de teléfono de KLM Estados Unidos 1800 419 3044 o al +1 888 6910 320. El equipo de atención al cliente de la aerolínea proporcionará toda la información de vuelo de KLM que se requiera.

Los pasajeros también pueden comunicarse con KLM desde los Estados Unidos a través de otros métodos como chat en vivo o correo electrónico. Pueden elegir cualquiera de los métodos para interactuar con el servicio de atención al cliente de KLM Airlines.

¿Cómo llamar a KLM Airlines desde Estados Unidos?

  1. Una vez que se haya cargado la página de contacto de KLM Airlines, elija Estados Unidos de la lista de países y regiones disponibles.
  2. La información de contacto se encuentra en la parte inferior de la página de inicio.
  3. Llame al número gratuito de KLM Estados Unidos
  4. Elija el idioma adecuado a continuación y luego preste atención a las instrucciones adicionales de IVR.
  5. Elija la opción para conectar su llamada con un agente en vivo de KLM Airlines.
  6. Cuando su llamada se conecte a la asistencia en vivo, espere un momento.

Por lo tanto, pronto dominará los métodos contra el uso de estos puntos como se indicó anteriormente. ¿Cómo llamar a KLM Airlines desde Estados Unidos? Por lo tanto, si todavía necesita ayuda para ponerse en contacto con un empleado de KLM para obtener más ayuda, puede utilizar el servicio de devolución de llamada o una de las otras opciones de contacto que figuran en el sitio web oficial de KLM Airlines.

Otros métodos para contactar con KLM Airlines desde Estados Unidos:

Además en vez de llamar al número de teléfono de KLM Airlines desde Estados Unidos puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de la aerolínea a través de varias vías. Puede leer lo siguiente para ponerse en contacto con el representante de la aerolínea y hacer sus consultas.

Chat en vivo:

Cuando hay problemas con el servicio telefónico, también puede hablar con el asistente virtual al mismo tiempo porque el chat es una opción persuasiva que le facilita ponerse en contacto con el agente.

  1. Visite el sitio web oficial de KLM Airlines.
  2. Puede ver un ícono de chat-bot en la página de inicio.
  3. Debe elegir el tema apropiado después de tocarlo.
  4. También tiene la opción de escribir su mensaje y recibir una respuesta de inmediato.

Correo electronico:

KLM Airlines agradece los comentarios por correo electrónico de los pasajeros sobre sus quejas, críticas o experiencias de viaje. Una forma tradicional de aclarar la confusión es por correo electrónico. Puede seleccionar la dirección en la página de contacto de KLM y luego completar las casillas para enviar sus quejas.

Puede comunicarse fácilmente con la aerolínea utilizando todos los métodos disponibles y el número de teléfono de KLM Estados Unidos. Incluso puedes acudir a sus oficinas en Estados Unidos si aún tienes alguna queja.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo