¿Cómo seleccionar un asiento en JetBlue?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo selecciono mi asiento en Jetblue Airways?

Si necesita elegir un asiento en JetBlue Airways, deberá utilizar la plataforma más popular, un proceso en línea que le ofrece uno de los métodos más sencillos para seleccionar el asiento de su elección y al mismo tiempo agrega servicios y comodidades adicionales, etc. Para estar familiarizado con ¿Cómo selecciono mi asiento en JetBlue Airways? Debe conocer la política de selección de asientos de JetBlue Airways para que pueda obtener el mejor asiento en esta aerolínea sin ninguna dificultad.

¿Necesita ayuda con la reserva, selección de asiento, cambios y cancelaciones? Llámenos al +1 888 6910 320 y obtén asistencia 24/7.

Política de selección de asientos de Jetblue Airways

El objetivo de la política de selección de asientos de JetBlue Airways es ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible en su viaje. Para ello, la aerolínea distribuye los asientos en función de una serie de variables, como el tipo de billete adquirido, el estatus de viajero frecuente y la hora del día del vuelo.

Además de las clases Turista, Business y Turista Premium, Jetblue Airways ofrece diversas opciones de asientos a los viajeros que compren sus billetes con antelación. Los pasajeros pueden elegir su asiento con antelación o pueden tener que esperar hasta la facturación, dependiendo del tipo de billete que hayan comprado.

Directrices para elegir asiento en jetblue mis reservas

  • De acuerdo con la política de JetBlue Airways sobre la selección de asientos, algunos asientos pueden no ser seleccionables y la selección de asientos está limitada a tipos de vuelo y tarifas específicas.
  • Puede haber un coste de selección de asiento en JetBlue Airways, dependiendo de la ruta y la clase de tarifa.
  • La selección de asiento se puede hacer hasta 24 horas antes de la salida sin costo alguno
  • En línea, a través de la aplicación móvil de JetBlue Airways o poniéndose en contacto con el equipo de atención al cliente de la aerolínea, los viajeros pueden elegir sus asientos.
  • Para que se les asigne un asiento, los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.
  • Se recomienda a los pasajeros que vuelen en clase turista que se presenten en el aeropuerto para que se les asigne un asiento.
  • Los asientos preferentes están disponibles previo pago, y los billetes no pueden cambiarse ni devolverse.

¿Cómo hacer una selección de asiento de JetBlue Airways?

La selección de asiento en JetBlue es una función realmente fantástica. Todo lo que los viajeros tienen que hacer es ir al sitio web oficial de reservas y enviar una solicitud de selección de asiento. Si sigues los pasos que se indican a continuación, podrás elegir el asiento en tus reservas de JetBlue:

  1. Utiliza el navegador de tu dispositivo para ir al sitio web de JetBlue Airways.
  2. Después, utiliza tu nombre de usuario o ID y contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de la aerolínea.
  3. Ahora haz clic en la pestaña "gestionar mi reserva" de la página de inicio. 
  4. Introduce ahora el apellido del pasajero y tu número de PNR.
  5. Después de elegir su vuelo de la lista, haga clic en el botón editar. 
  6. A continuación, debe seleccionar su clase haciendo clic en el botón "Seleccionar asiento" y siguiendo las instrucciones que aparecen en él. 
  7. A continuación, seleccione su asiento y haga clic en la pestaña "Guardar".
  8. Ahora se le pedirá que pague algunas tasas relacionadas con la selección de asiento, que aparecerán en su pantalla.
  9. Tras facilitar los datos de su tarjeta de crédito o débito, recibirá un mensaje de texto con el código de verificación.
  10. Tras introducir el código en la sección de verificación, se completará el pago del asiento elegido y recibirá un correo electrónico con la opción de selección de asiento.

Elegir asiento en JetBlue por teléfono

Puedes contactar a JetBlue para la selección de asientos al 1-800-JETBLUE (538-2583) y elegir la información del vuelo y el servicio de selección de asientos de JetBlue entre las opciones disponibles. Puedes hacer el check-in para tu vuelo y ver los asientos disponibles ingresando al mapa de asientos aquí. Después de verificar la tarifa, elije tu asiento y compra. Paga con una transacción clara e indica la dirección de correo electrónico específica donde se necesita la confirmación. En cuanto reciba un correo electrónico de la compañía aérea confirmando su asiento, prepárese para el viaje.

Preguntas más frecuentes:

1. ¿JetBlue asigna los asientos automáticamente?

Ya no tienes que preocuparte si ya has elegido tu asiento preferido en un vuelo de JetBlue. JetBlue te asignará un asiento de la selección disponible si has olvidado seleccionar tu asiento para el vuelo. 

2. ¿Cómo contactar a atención al cliente de JetBlue para elegir un asiento?

Ponte en contacto con los representantes de JetBlue llamando por teléfono, y ellos podrán ayudarte a encontrar las mejores ofertas en la selección de asientos de JetBlue. Además, puedes obtener asientos utilizando la función "mis reservas".

3. ¿Cuánto cobra JetBlue por seleccionar un asiento?

Para los asientos estándar en JetBlue, seleccionar un asiento generalmente no cuesta nada. Sin embargo, los asientos con espacio extra para las piernas y las ubicaciones preferenciales pueden tener cargos.

Las consultas relacionado

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo