¿Cómo elegir mi asiento con Iberia Airlines?

¿Cómo selecciono mi asiento en Iberia Airlines?

Iberia Airlines siempre ha emergido como una de las empresas aerolíneas magníficas en términos de servicios generales. Se sirve en total de ochenta destinos en veinte países del mundo como España, Brasil, Argentina, Colombia, México, Ecuador y Paraguay. Los clientes que deseen elegir su asiento en el avión de Iberia Airlines para su próximo viaje, pueden hacerlo simplemente para hacer su reserva o en el momento de check-in. Pero antes de eso, pueden llamar al servicio de atención al cliente de Iberia Airlines +1-888-6910-320 o al (+1) 800 772 4642 para obtener importantes detalles. La oficial de viajes siempre le soportará si están poseyendo problemas. Prepararse para crear algunas excelentes memorias explorando los servicios de Iberia Airlines. 

¿Cuál es la política de elegir un asiento de Iberia Airlines?

Durante el proceso de check-in para la selección de asientos de Iberia Airlines se permite la selección de asientos gratis. Sin embargo, la disponibilidad de queridos asientos pueden limitarse cuando se acerque la hora de salida. Es recomendable elegir los asientos en la avanza. 

  • Si desea escoger un asiento por libre, necesita hacer la selección dentro de 24 horas de hacer la compra.
  • Pueden elegir un asiento con el apoyo del proceso de check-in por cualquier tipo de billete de avión.
  • Mientras escogiendo un asiento, no se puede mejorar un asiento. Tienen seguir la política de mejora para mejorar un asiento y también tienen que pagar el pago. 

¿Cómo reservar asientos en Iberia Airlines?

El procedimiento de reservar asientos en Iberia Airlines es sencillo. Pueden elegir asientos en Iberia Airlines cuando reserva sus vuelos en el sitio web de Iberia Airlines. Para adquirir más información sobre esto, pueden conectar con la atención al cliente Iberia. Pueden ver, elegir o cambiar su asiento en los mapas de asientos de Iberia Airlines durante escribirse. Entonces, tienen que seguir los puntos siguientes como

  • Primero, necesita visitar el sitio oficial de Iberia Airlines. Necesitan escribir los detalles de acceso para iniciar sesión en su cuenta verificada.
  • Entonces, necesita hacer clic en sus viajes y clic en la opción de gestionar reserva. Después de eso, necesita entrar su número billete de PNR y prensa la pestaña de buscar.
  • Ahora, encontrará su reservación. Próximo, necesita presionar el icono de edición. Aquí, necesita encontrará el mapa de asiento. 
  • Mira en el mapa de asiento de Iberia y escoge su asiento deseado basado en la disponibilidad. Entonces necesita pagar por la selección de asiento para completar el procedimiento.  

La selección de asiento a través de check-in web

  • Necesitan visitar el sitio oficial de Iberia Airlines o pueden conectar con la atención al cliente de Iberia Airlines para conocer sobre los pasos. Entonces, necesita inicie sesión en su cuenta. Entonces, necesita clic en “Sus vuelos” y clic en el icono de check-in en línea. 
  • Después de eso, necesitan entrar en los detalles para encontrar su reservación de Iberia Airlines. Después de encontrar su reservación, necesita hacer clic en la opción de Editar. 
  • Entonces, pueden seleccionar su asiento preferido después de buscando por la disponibilidad. Entonces, necesitan pagar los cargos y completar el procedimiento de check-in. 

La selección de asiento a través de la aplicación de móvil 

  • Necesita descargar la aplicación en móvil de Iberia Airlines en su dispositivo. Entonces, necesitan escribir en sus credenciales para iniciar sesión en su cuenta con cuidado.
  • Entonces, necesita que haga clic en el icono de Mis Viajes en su aplicación de móvil y necesita encontrar su billete de avión. 
  • Entonces, necesita manejar su reservación y escoge su asiento que quiere basado en la disponibilidad. Pueden completar el procedimiento pagando por el billete.  

La selección de asiento a través del mostrador del aeropuerto

  • Escogiendo sus asientos en Iberia Airlines a través del mostrador del aeropuerto durante el tiempo de check-in.
  • Necesita proveer su billete al representativo de Mesa de Ayuda Iberia.
  • Necesita compartir su preferencia de asiento con el agente disponible en el servicio de asistencia del aeropuerto. Pagar por la selección de asiento para completar el procedimiento. 

¿Cuánto cobras Iberia Airlines por la selección de asientos?

El honorario de selección de asiento de Iberia Airlines es USD 120 por el vuelo internacional. El honorario de selección de asiento de Iberia Airlines es USD 80 por el vuelo doméstico para los clientes.

Las preguntas comunes

¿Cómo seleccionar el asiento después de completar el proceso de reserva?

Después de completar el proceso de reserva, necesitan hacer clic para ver el mapa de asiento y haz su selección. Si su reserva su vuelo con amigos o miembros de familia de la misma reserva, obtendrán asientos cerca automáticamente.

¿Cuáles son los mejores asientos en la clase económica?

Los asientos de ventana son considerados mejores para ver la asombrosa vista. Necesita pagar extra para sentarse en la parte delantera de la cabina o en el mamparo para tener más espacio para las piernas. 

¿Es obligatorio reservar asientos en los vuelos internacionales? 

No es obligatorio para reservar asientos en los vuelos internacionales. En caso de no seleccionarlo, la aerolínea le asignará uno en el check-in o en la puerta de embarque.