¿Cómo elegir mi asiento en Copa Airlines?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo selecciono mi asiento en Copa Airlines?

Copa Airlines es una aerolínea que permite a los clientes seleccionar su asiento y sus compañeros durante la compra de su entrada. La aerolínea proporciona los servicios como el espacio adicional para las piernas, un asiento de pasillo o un asiento junto a la ventana lo que le ayudará a disfrutar de los servicios.

Si ha hecho su reservación y quiere información con respecto de selección de asiento de Copa, entonces puede contactar el número de teléfono de Copa Airlines que es 1 786 840 COPA (2672) para obtener los detalles de sus consultas.

¿Cuál es el proceso de reservar asientos en Copa Airlines?        

El procedimiento de reservar un asiento de Copa es sencillo. Puede elegir asientos de Copa Airlines cuando reserva sus vuelos en el sitio web de la aerolínea. Pueden ver, elegir o modificar su asiento en los mapas de asientos de Copa durante escribirse. Entonces, necesita que ver los puntos siguientes como

  • Ir al sitio original de Copa Airlines e ingresar a su cuenta. Elige la opción de Mis Viajes desde el menú.
  • Encuentra el vuelo que desea escoger un asiento por y necesita clic en él. Utilizar el botón de elegir asientos.
  • Escoge sus asientos deseados desde las opciones disponibles. Paga cualquier precio aplicable para la selección de asientos.

Siempre hay opción de seleccionar un asiento en Copa en la sección de Mis Viajes en el sitio de Copa Airlines si no ha obtenido su vuelo y no elige un asiento durante el procedimiento de obteniendo el vuelo de avión.

¿Cuál es la política de seleccionar un asiento de Copa Airlines?

Se le permite seleccionar un asiento en Copa antes de las 24 horas del horario de salida de su vuelo de avión desde su página web, pero se aplican algunos precios.

  • Si ha elegido su asiento durante la facturación, entonces pueden elegir su asiento desde 24 horas hasta 4 horas antes de la salida del vuelo de avión.
  • El asiento de Brandon se asignará al cliente que no revele un asiento avanzado y depende de la clase de su pasaje.
  • Los clientes que son socios preferentes connectamillas de Copa Airlines, entonces pueden elegir fácilmente su asiento sin pagar ningún tasa.

¿Cuál es el cargo por selección sospechado de asientos de Copa Airlines?

Si usted se pregunta por el precio de selección esperado de asientos en Copa Airlines reservas, entonces, por ella se puede cambiar aproximadamente diez a cuarenta dólares, la cual varía según su selección de asientos. 

¿Qué tipos de asientos presenta por Copa Airlines en clase económica?

Hay tres maneras dando por Copa Airlines y su selección de asientos, usando que puede elegir su asiento sin preocupación y para encontrarlo ver por los siguientes detalles. 

En la clase económica de Copa Airlines, adquirirá un asiento reclinable junto con espacio principal para las piernas, también un espacio reservado en el compartimiento superior, y se proporcionará una pantalla táctil personal. También se está enfocando en la configuración del avión.

¿Cuáles son las formas de seleccionar un asiento en Copa Airlines?

  • Tras seleccionar un vuelo según de sus gustos, tendrá la opción de seleccionar su asiento desde que puede escogerlo, de modo conveniente.
  • Si todavía no ha seleccionado su asiento a mientras al procedimiento de check-in, entonces también pueden hacerlo tras desde la opción de “Mi viaje”.
  • Por otra parte, si no ha seleccionado un asiento y desea seleccionar uno, hazlo en el tiempo de check-in en Internet.

Para obtener más información sobre elegir el asiento con Copa Airlines, entonces puede visitar Boleto de avión y contacta el agente de viaje en este número que es +1-888-6910-320 para conectar con los agentes de viajes.

Las consultas relacionado

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo