Reembolsos de Tarifas  | JetBlue Airways

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo puedo reembolsar a JetBlue Airways?

¿Desea obtener un reembolso de JetBlue Airways? Entonces debes cancelar tu billete y solicitar el reembolso por Internet o ponerte en contacto directamente con el departamento de reembolsos de JetBlue. Hoy aquí encontrarás ¿Cómo puedo recibir un reembolso de JetBlue Airways? También obtendrá las políticas de reembolso y el tiempo de reembolso de crédito para que pueda obtener un reembolso fácilmente.

Los viajeros deben solicitar el reembolso en un plazo de 24 horas tras la cancelación del billete. Para rellenar un formulario pueden visitar JetBlue.com o Reembolso de JetBlue Airways contact number en el 1-800-(538-2583). Este número es gratuito y está disponible las 24 horas para ayudar a los viajeros.

¿Cómo puedo reembolsar a JetBlue Airways en línea?

Hay muchas maneras que puede usar para solicitar un reembolso a JetBlue las 24 horas. Pero si lo desea hacerlo así mismo, entonces tiene que ir los pasos con los detalles de su reserva o billete.

  • Abre el sitio web de Jetblue.com.
  • Tienes que hacer clic en “Gestionar viajes”.
  • Ahora, Seleccione el viaje cuyo reembolso desea.
  • Después, tiene que ir a los procesos de pantalla.
  • Al final tiene un reembolso o crédito de viaje.
  • Una vez que su solicitud esté en proceso, JetBlue le reembolsará el importe rápidamente.

¿Cuál es la Política de reembolso en JetBlue Airways?

JetBlue tiene su propia política de reembolso para que los pasajeros puedan obtener el reembolso correspondiente. Si quieres conocer la política de reembolso de JetBlue Airways, a continuación te indicamos los puntos básicos que debes tener en cuenta antes de solicitar la cancelación.

  • Política de reembolso en 24 horas: los viajeros pueden obtener un reembolso completo en un plazo de 24 horas desde la compra de la tarifa. Sin embargo, se aplicarán términos y condiciones.
  • La tarifa reembolsable puede cancelarse y obtener un reembolso completo antes de las 24 horas de la salida del vuelo.
  • Los pasajeros no recibirán ningún reembolso en caso de no presentarse.
  • El pasajero tiene derecho a reembolso en caso de emergencia médica en el último momento.
  • Si el vuelo se reprograma o se retrasa lo suficiente, los viajeros pueden solicitar el reembolso o una compensación, incluso si se trata de un titular de tarifa básica.

Si tienes alguna duda sobre reembolso en JetBlue Airways, entonces puedes contactar con JetBlue help support team o help page for refund para encontrar una respuesta adecuada al mismo tiempo.


¿Cómo puedo solicitar el reembolso en JetBlue?

Si desea realizar una solicitud de reembolso por teléfono, pero busca ¿Cómo hacer el reembolso de un vuelo? Entonces puedes llamar al número de teléfono de reembolso de JetBlue al 1-800-(538-2583). Conecta con los representantes de JetBlue en tu idioma preferido y ponte en contacto con los agentes disponibles. Una vez que estés con experiencia, entonces podrás hacer una solicitud fácilmente a la aerolínea las 24 horas.


¿Cuánto tiempo tarda el reembolso en JetBlue Airways?

JetBlue Airways es una de las principales aerolíneas que trata de reembolsar a los pasajeros antes de lo previsto. Si tiene derecho a crédito de viaje, JetBlue lo reembolsará al mismo tiempo, pero si ha realizado el pago con tarjeta de débito o crédito, tardará hasta 7 días laborables desde la solicitud. Cualquier otro tipo de pago tardará hasta 20 días laborables en acreditarse en el modo de pago original.
 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo