¿Cómo llamar a KLM Telefono desde Argentina?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

Habla con un agente de KLM Airlines desde Argentina

Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por cualquier problema o queja puede ser difícil y frustrante. Aunque la aerolínea KLM de Argentina tiene varios métodos para resolver los problemas de los clientes, su estructura específica de atención al cliente puede ser difícil de navegar si no está familiarizado con el sistema.

Cualquier pregunta relacionada con los viajes puede enviarse al departamento de atención al cliente de KLM Airlines de Argentina. Los reembolsos, los asuntos relacionados con reservación, modificación del vuelo,  los servicios de carga y de paquetes, o los problemas de relación con el cliente, incluyendo todas las preguntas, quejas o disputas posteriores al viaje, deben ser tratados por un departamento diferente.



¿Cómo puedo conectar una llamada telefónica con KLM desde Argentina?

Los pasajeros quieren contactar con el agente de KLM Airlines de Argentina en su número de teléfono  0800 (KLM) 724 8352 o +541139880294. La opción de llamada ahorra tiempo y da la respuesta de una manera rápida. Así que si quiere conectar a través de un llamada con KLM Airlines, entonces pase por los puntos:

  • Marcar el número de teléfono de KLM Airlines desde Argentina 0800 (KLM) 724 8352 o +541139880294
  • Para reservar una vuelo nuevo de KLM Airlines  presione tecla 1
  • Para realizar modificación en una reserva existente presione tecla  2
  • Para resolver todas las otras consultas que tienes , pulse tecla 3
  • Las llamadas telefónicas se conectarán automáticamente con el servicio de atención al cliente de KLM Airlines en Argentina.

¿Cómo puedo comunicarme con el agente de KLM Airlines desde Argentina?

Si usted quiere comunicarse con el representativo de KLM  Airlines a través de la manera mencionada arriba, la aerolínea ofrece varias maneras diferentes de conectar con el agente de la aerolínea. 



Contacto por correo electrónico

Los pasajeros pueden conectarse con el agente de la aerolínea a través de la modalidad de correo electrónico. La dirección de correo electrónico de KLM Airlines se encuentra en la página de ayuda de KLM Airlines desde Argentina. Sólo tiene que escribir las preguntas que le gustaría hacer al ejecutivo de la aerolínea.

Comunicar con un agente de KLM Airlines por un chat en vivo

El sitio web de KLM Airlines también ofrece la opción de participar en un chat en vivo con agentes de KLM Airlines de Argentina. Si desea hablar con una persona real de KLM Airlines, esta es la forma más fácil y conveniente de hacerlo. Para facilitar el proceso, Número de teléfono KLM

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo