2024 se acerca rápidamente a su fin, y si quieres que la llegada de 2025 sea inolvidable, Estados Unidos tiene lugares increíbles para celebrar la Nochevieja. Es el momento ideal para disfrutar con familia y amigos. Ya sea que prefieras eventos urbanos, escapadas tranquilas o emociones fuertes, en EE. UU. encontrarás opciones para todos. Desde la famosa caída de la bola hasta impresionantes fuegos artificiales, descubre los mejores destinos para comenzar el Año Nuevo en Estados Unidos con grandes recuerdos.
El día de Año Nuevo en Estados Unidos es un momento de celebración, reflexión y nuevos comienzos. En todo el país, las ciudades se llenan de fiestas, fuegos artificiales y tradiciones únicas que hacen que esta festividad sea inolvidable. Tanto si busca una animada fiesta como un ambiente acogedor para las familias, estas 5 ciudades ofrecen algo para todos los gustos. Exploremos los mejores lugares para recibir el Año Nuevo en Estados Unidos:
La ciudad de Nueva York es sinónimo de eventos de Nochevieja, pero la diversión continúa hasta el día de Año Nuevo. Puede empezar el año con una visita a Times Square, un lugar emblemático para dejar caer la bola.
Si cree que tiene un momento estupendo para dar la bienvenida al Año Nuevo en un lugar en el que podría aportar una gran cantidad de energía, no hay forma de superar a Las Vegas. Hay mucha fiesta animada en Las Vegas Strip, los fuegos artificiales más elaborados y entretenimiento en directo.
La ciudad de Chicago es un paraíso para los actos culturales y las actividades al aire libre en Año Nuevo. Vaya a patinar sobre hielo al Millennium Park, investigue los grandes museos de la ciudad o tome un crucero con visión de futuro por el río Chicago.
Los fuegos artificiales de Nochevieja en San Francisco, especialmente los que se lanzan sobre el Puente de la Bahía, son realmente mágicos y reales. Ya sea en la orilla con la puesta de sol o viviendo una aventura de Nochevieja en un yate, la ciudad del estado de California puede ofrecer elegancia y, sobre todo, diversión.
La Nochevieja en Miami es una mezcla de relax y fiesta desenfrenada en un mismo lugar. Bayfront Park, con su ambiente de música en directo y los fuegos artificiales de la bahía de Biscayne, se erige en el lugar elegido.
Estados Unidos, como muchos otros países del mundo, celebra el Año Nuevo con sus propias costumbres que puedes conocer abajo.
Propósitos | Una de las tradiciones de Año Nuevo más populares en Estados Unidos es la de hacer propósitos de Año Nuevo. Las personas prometen convertirse en mejores versiones de sí mismas o de sus vidas el año que viene. |
Besarse a medianoche | Una de las tradiciones más populares en los EE. UU. es el beso a medianoche, que se considera un amuleto de buena suerte y un marcador de un año lleno de la calidez del amor y la luz de la felicidad. |
"Auld Lang Syne" | Nochevieja A las 12 en punto llega la medianoche y la bola está cayendo. El año 2014 está llegando y la canción dice "Auld Lang Syne" y los fuegos artificiales que se elevan por los aires (un adorno de queso feta en el cielo) se acercan. |
En Estados Unidos, la Nochevieja es una época de tradiciones alimentarias que se cree que repercuten en la buena suerte, la prosperidad y la felicidad del año que comienza. Cada comida puede variar según la zona y las costumbres de la familia, pero he aquí algunas comidas cotidianas de Nochevieja en Estados Unidos:
El 31 de diciembre por la noche se celebran multitud de cosas: festival, conciertos, fuegos artificiales... un sinfín de actividades, puede que en cada estado se trate de un acontecimiento diferente. La más importante es la conocida fiesta de Nochevieja en Times Square, Nueva York, en la que participan casi un millón de personas cada año.
El Año Nuevo se celebra el 31 de diciembre y el día siguiente, el 1 de enero. El 1 de enero es fiesta federal en Estados Unidos desde 1870. Tanto para los estadounidenses como para la mayor parte del resto del mundo, la Nochevieja marca el comienzo de un nuevo comienzo, con aspiraciones de buen futuro y buenas intenciones para el nuevo año.