¿Cómo contactar con Air Europa desde USA?

¿Cómo llamar a Air Europa en Estados Unidos?

Si está intentando llamar a Air Europa en Estados Unidos para obtener información sobre la reserva, el tipo de tarifa y las mejoras de asiento, puede marcar el número de teléfono de Air Europa Estados Unidos, que es el 1 844 415 39 55 o +18882540706 y puede llamar a este número a cualquier hora del día, ya que está disponible las 24 horas para ayudarle. 

Puede seguir sencillos pasos o formas de conectar con atención al cliente de Air Europa Estados Unidos y hacer cualquier pregunta para la que pueda necesitar respuestas.

Llamando al número de teléfono de Air Europa en Estados Unidos

Hacer una llamada telefónica al número de teléfono de Air Europa en Estados Unidos es uno de los mejores métodos para ponerse en contacto con la persona en vivo. Porque siempre que necesites obtener una respuesta instantánea a tu consulta, puedes llamar a Air Europa en Estados Unidos en cualquier momento y obtener respuestas a todas tus preguntas al mismo tiempo.

  • Marcar el Teléfono Air Europa  Estados Unidos

  • Luego siga las instrucciones del IVR.
  • Pulsa 1 para elegir el idioma preferido
  • Pulsa 2 para hacer una nueva reserva
  • Pulsa 3 para cambiar la reserva anterior
  • Presione 4 para consultas relacionadas con equipaje.
  • Presione 5 para cancelación y reembolsos.

Número gratuito de Air Europa para pasajeros desde Estados Unidos

Si se está enfrentando a cualquier tema después de hacer una reserva con Air Europa entonces no hay necesidad de preocuparse. Puede hablar fácilmente con una persona en el número gratuito de Air Europa para pasajeros desde Estados Unidos el 1 844 415 39 55, y una vez que marque el número correctamente, podrá escuchar el menú de voz mediante el cual podrá hablar directamente con una persona y resolver su consulta.

Otras formas de comunicarse con Air Europa desde Estados Unidos

Hay diferentes maneras de contactar con Air Europa desde Estados Unidos. Puede utilizar cualquiera de las formas disponibles. Siga leyendo y descubra los pasos que se indican a continuación para que su viaje en avión sea más sencillo con Air Europa.

  • Chat en vivo

Puede hablar con un agente en vivo de Air Europa desde Estados Unidos a través de la función de chat en vivo, y él le ofrecerá soporte experto de inmediato. El sitio web principal de la aerolínea ofrece la opción de chat en vivo. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener respuestas rápidas. Pregunte por cualquier modificación o cancelación de su vuelo, mejora de asiento, etc.

  • Correo electrónico

La correspondencia por correo electrónico con agentes de servicio al cliente es un método adicional. En el correo electrónico, aborde cualquier problema que tenga con las reservas, cancelaciones, cambios de vuelos, etc. de Air Europa. Después de que un representante revise su correo electrónico, recibirá una respuesta con soluciones bien informadas.

  • Redes sociales

Además, podrá comunicarse con Air Europa en Estados Unidos a través de cuentas de redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas. Cuando te convenga, publica tus dudas o quejas en cualquiera de estos canales. Para obtener una respuesta rápida del equipo de atención al cliente, puede enviar mensajes directos, publicar en el muro del canal, dejar comentarios, etc.

Las preguntas más frecuentes:

¿Qué es el número de contacto de Air Europa Estados Unidos?

El número de contacto de Air Europa Estados Unidos es 1 844 415 39 55.

¿Qué es el número de Air Europa atención al cliente?

El número de Air Europa atención al cliente es 00 34 911 40 15 01.

¿Puedo gestionar mi reserva llamando al teléfono de Air Europa Estados Unidos?

Sí, llamando al teléfono de Air Europa Estados Unidos puedes gestionar tu reserva de vuelo.