Ryanair tiene buena fama porque es la aerolínea más tolerante con el cliente, es uno de los proveedores de servicio más magníficos a la hora de proporcionar el transporte aéreo asequible a Europa. Por lo tanto, si tiene un vuelo con Ryanair y desea cancelar un billete de avión, puede solicitar reembolsos de billetes de Ryanair en línea en el sitio web de Ryanair. Rellene la solicitud de reembolso en línea, pero antes debe comprender la política de reembolso. A continuación encontrará información útil sobre la política de reembolso Ryanair.
Para solicitar un reembolso de Ryanair, debe conocer la información detallada sobre la política de reembolso de Ryanair, que se menciona a continuación:
Sí, el agente de soporte cancelará sus vuelos por los términos y dará el reembolso según las políticas de boleto de avión. Los pasajeros pueden cancelar un vuelo gratis según la política de cancelación de 24 horas.
Cuando efectúe una reserva en la página oficial de Ryanair recibirá el reembolso en su Cartera Ryanair al cabo de 24 horas si ha solicitado un reembolso en relación a un vuelo interrumpido y ha logrado la condición de elegible. Dicha devolución se refiere a cualquier persona que retire el dinero de su Cartera Ryanair, y que lo devuelva a su forma de pago original de forma directa, que, como hemos dicho, resulta ampliado a un único clic y que será devuelto a la forma de pago original dentro de los 5 días laborables.
Sin embargo, Ryanair Airlines canceló su boleto debido a cualquier razón, entonces debe ponerse en contacto con el servicio al cliente de Ryanair Airline en el aeropuerto para reprogramar el boleto u obtener una compensación. En caso de que no desee volver a reservar boletos, también puede solicitar un reembolso completo.
Si algún pasajero enfrenta un problema con una solicitud de reembolso o cancelación de la reserva de un boleto de avión, simplemente comuníquese con el equipo de atención al cliente de Tiquetes de Vuelos a través del chat o teléfono y obtenga asistencia completa para el reembolso y la cancelación.