Política de cambio de vuelo de American Airlines

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo cambiar la fecha del vuelo de American Airlines?

Llega un momento en que los pasajeros tienen que cambiar su vuelo debido a algunos eventos no deseados que ocurren en su vida. Tienen que cancelar su vuelo por alguna emergencia. En este caso, American Airlines permite a sus pasajeros cambiar la fecha de un vuelo de American Airlines.Necesitan conocer la política de cambio de American Airlines. También pueden llamar al equipo de servicio al cliente para el cambio de fecha de sus vuelos.

¿Cuál es la política de cambio de fecha de American Airlines?

¿Hay momentos en que los pasajeros no conocen la política de cambio o no saben si pueden cambiar la fecha? Si los pasajeros han reservado su vuelo con American Airlines y cuentan con el servicio de flexibilidad de American Airlines, pueden hacer tres cambios fácilmente sin pagar por ello. American Airlines no cobra si los pasajeros tienen servicio de flexibilidad.

También los pasajeros tienen que pagar los cargos si han solicitado el cambio de vuelo de American Airlines de un precio de vuelo más bajo a una tarifa de precio más alto. Si los pasajeros tienen que viajar con la misma tarifa de vuelo, no hay cargo por cancelación. Sin embargo, si los pasajeros cambian la fecha de los vuelos dentro de las 24 horas, no deben pagar ningún cargo adicional.

¿Cómo es el proceso de cambio de fecha de los vuelos de American Airlines?

Puedes cambiar fácilmente tu vuelo con American Airlines visitando la página oficial de las aerolíneas. A continuación se muestra el proceso de cambio de fecha de los vuelos de American:

  1. Visite el sitio web oficial de American Airlines
  2. En la pestaña de arriba, haz clic en la opción de “cambiar la fecha”
  3. Ahora complete la información junto con su número de reserva y el nombre completo de los pasajeros que viajan.
  4. Ahora seleccione la reserva para la que tiene que cambiar la fecha.
  5. Ahora haga clic en la pestaña continuar para continuar.
  6. Ahora debe realizar el pago requerido para la reprogramación del vuelo.
  7. Ahora siguiendo las instrucciones, modifica la fecha del nuevo vuelo.



Puedes cambiar la fecha de vuelo a través de telephone:

Si los pasajeros desean cambiar la fecha de los vuelos de American Airlines de una manera fácil y sin problemas, pueden cambiar la fecha fácilmente llamando al número de teléfono de American Airlines. Después de llamar a un número de teléfono de American Airlines, se conectará con el equipo de representantes de clientes de la aerolínea y ellos lo ayudarán a cambiar la fecha del vuelo de American Airlines.

Si necesita más información sobre el cambio de vuelo con American Airlines, puede comunicarse con nuestro agente de viajes para obtener ayuda. El agente de viajes de Tiquetes De vuelos te brindará la información requerida y te ayudará a cambiar la fecha de tu vuelo Americano fácilmente.

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo