¿Cómo contacto con United Airlines en México  por teléfono?

¿Cómo llamar a United Airlines desde México?

¿Está buscando ayuda de United Airlines hablando con una persona en vivo pero no sabe cómo contacto con United Airlines en México? Este artículo le ayudará con eso, proporcionando la información esencial y los métodos para hacer contacto con United Airlines 24 horas de servicio al cliente de forma rápida y eficiente.

Teléfono de United Airlines en México- 24 horas ayuda

Llamar a United Airlines México es lo mejor para discutir asuntos de viaje con todo detalle. Si ha decidido viajar con United a cualquier destino y desea obtener información esencial sobre el viaje, debe llamar a United México teléfono 24 horas, que es el 55-5283-5500; la llamada no sólo será bien recibida, sino también instruida por una voz automatizada.

Las personas que llamen hablarán con el representante inquietud, quien les ayudará a resolver cualquier duda que tengan sobre el viaje una vez que hayan realizado todos los trámites necesarios.

  • Número de teléfono principal: 55-5283-5500 (Llamada gratuita en México)
  • Horario: lunes – viernes, 8:00 a. m. – 8:00 p. m.
  • Reservas de grupos: 55-5283-5555 (Llamada gratuita dentro de México)
  • Horario: lunes – viernes, 9:00 a. m. – 6:00 p. m.

Y si desea comunicarse con United en la ciudad de México, puede marcar al número de teléfono de United Ciudad de México que es 55-5279-7671 y hacer reservaciones.

La oficina de United Airlines en la Ciudad de México

La dirección de la oficina de United Airlines en la Ciudad de México es Av. Paseo de la Reforma 250 Ground Floor Col. Juárez 06600. y el horario de trabajo es: lunes – viernes, 10:00 a. m. – 5:00 p. m.
Sábado, 10:00 a. m. – 1:00 p. m. y de 14:00 a 17:00 horas.

¿Cuáles son otras formas de contactar con United Airlines México?

Si no puede hablar en español con United México por teléfono, puede utilizar otros medios que se mencionan a continuación:

Contacto por chat: A veces desea un canal en línea a través del cual puede hacer sus consultas, entonces puede utilizar el modo de chat.La página de contacto de United Airlines tiene una opción de chat disponible donde puede enviar su pregunta y recibir soluciones del asistente virtual de chat.

Enviar un correo electrónico: Hay muchos viajeros que prefieren enviar correos electrónicos a United Airlines desde México para expresar sus experiencias. Pueden enviar sus correos electrónicos descriptivos a [email protected] si están compartiendo alguna inquietud, entonces será benéfico si adjuntan los documentos relevantes de la reservación.

Contacto a través de las redes sociales: A través de las redes sociales, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de United Airlines. United Airlines actualiza su perfil en las redes sociales con cada evento, ya que comprende la importancia de las estrategias de interacción en la actualidad. Puede comunicarse con uno de los principales asesores de United a través de LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter. Puede utilizar la pestaña de mensajes para iniciar la comunicación con United Airlines. Comparta sus consultas con el agente y pronto las aerolíneas se conectarán con usted.

¿A qué destinos vuela United en México?

  • Cancún.
  • Guadalajara.
  • Ciudad de México.
  • Monterrey.
  • Puerto Vallarta.
  • San José del Cabo.
  • Cozumel.
  • Mérida.

Si por alguna razón no puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente de United Airlines desde México a través del número de teléfono, puede comunicarse fácilmente con el agente de viajes de Tiquetes De Vuelos para obtener la ayuda requerida. Están disponibles las 24 horas para brindar servicios a sus clientes.