¿Cómo contactar con Aeromexico Airlines desde Italia?

¿Cómo comunicarse con Aeromexico desde Italia?

Los pasajeros que deseen viajar al lugar de sus sueños pueden reservar un vuelo de Aeroméxico en línea. Si un pasajero tiene un problema al reservar un vuelo de Aeroméxico, puede llamar al número gratuito de Aeroméxico Italia 800-237-6639 o al +1 888 6910 320 y obtener ayuda instantánea durante la llamada.

Si quiere saber más sobre un vuelo de Aeroméxico, por ejemplo, o quiere conocer las diferentes políticas que aplican en esta aerolínea, puede comunicarse con Aeroméxico desde Italia a través de diferentes medios:

Llamar Aeroméxico en Italia;

Tienes la opción de marcar el número de teléfono de Aeroméxico Italia y hablar con los representantes de la aerolínea directamente a través de la llamada si necesitas asistencia inmediata del equipo de atención al cliente.

El número de teléfono de Aeroméxico Italia 800-237-6639 se puede encontrar en el sitio web oficial de la aerolínea. Ahora escuchará el sonido de una voz artificial después de ingresar su número de contacto. Preste atención y presione el botón de acuerdo con sus necesidades de viaje.

  1. Si necesita ayuda para reservar su billete de avión con Aeroméxico, pulse 2
  2. para cambios de vuelo inmediatos con Aeroméxico pulse 3
  3. Para cancelar su billete de avión de Aeroméxico, pulse 1
  4. Si necesita ayuda para cambiar su asiento en un vuelo de Aeroméxico, pulse 4.
  5. Presione "5" para hablar con un representante de Aeroméxico en vivo y en persona durante la llamada si tiene más preguntas.

Correo electronico:

Si cree que llamar a Aeroméxico Italia sería demasiado largo, puede optar por comunicarse con un representante de la aerolínea a través del correo electrónico. En el sitio web oficial de Aeroméxico podrá encontrar el enlace a la dirección de correo electrónico. Los pasajeros pueden anotar cualquier problema que tengan con el vuelo de Aeroméxico.

Envíe un correo electrónico una vez que haya escrito una explicación detallada de sus problemas. El representante de soporte de correo electrónico de Aeroméxico le dará todas las respuestas a sus problemas y se asegurará de que usted no enfrente más problemas.

Chat en linea:

Otra mejor opción para ponerse en contacto con Aeroméxico Airlines de Italia es la función de chat en vivo. A través de este método de chat en línea, los pasajeros también pueden obtener respuestas a sus preguntas sobre los vuelos de Aeroméxico Airlines.

  • Simplemente abra el sitio web oficial de Aeromexico Airlines en su navegador web.
  • Presione el botón de chat en línea en la página de contacto.
  • Escriba sus problemas en el cuadro de chat y haga clic en el botón siguiente.
  • Sus problemas serán resueltos de inmediato por el agente de chat en vivo de Aeromexico Airlines.

Si necesita alguna duda o por alguna razón no puede comunicarse con Aeroméxico Airlines desde Italia, puede llamar al agente de viajes de Tiquetes de vuelos y obtener ayuda de nuestro agente de viajes. Ellos proporcionarán toda la información inmediatamente.