¿Cómo puedo reprogramar mi vuelo de Copa Airlines?

¿Cómo reprogramo mi vuelo de Copa Airlines?

Copa Airlines es una de las empresas aerolíneas magníficas en términos de servicios generales. Se sirve en total de ochenta y ocho destinos y treinta y tres países del mundo, especialmente Cuba, República Dominicana, Argentina, Colombia y México. Si está mirando la respuesta sobre “¿Cómo reprogramo mi vuelo de Copa Airlines”?, entonces pueden visitar Tiquetes de Vuelos para adquirir la información completamente.

  

Si requiere más información sobre su reservación, entonces pueden contactar en el número de teléfono de Copa Airlines que es +1-888-6910-320 o al 1 800 FLY COPA (359 2672) para adquirir más detalles sobre sus respectivas preguntas. Los representantes de Copa Airlines siempre le soportará si están encontrando dificultades. Prepararse para crear recuerdos con su familia y amantes queridos con Copa Airlines. 

¿Cuál es la política de reprogramar mi vuelo de Copa Airlines? 

Necesitan entender varias reglas, reglamentos y directrices conectando el reprogramado el vuelo de avión de Copa Airlines que son los siguientes: 

      

  • Copa Airlines permite a los pasajeros hacer cambios en sus vuelos. Los pasajeros pueden cambiar sus reservaciones hasta 24 horas antes de la hora del vuelo. 
  • Los clientes no necesitan pagar algún honorario cuando están mirando que cambiar el billete de Copa Airlines a dentro de 24 horas antes del vuelo de tiempo.
  • Los clientes tienen el poder para escoger los métodos - en línea o fuera de línea para hacer los cambios de la reservación.
  • La empresa aerolínea no tiene el problema y permitirle para cambiar los detalles del viaje sin costo debido a una emergencia. Necesitan que submitir un documento legal. 
  • La empresa aerolínea los clientes para modificar los detalles de reservación para nombre, cambiar un asiento, destino, fecha de vuelo y comida. 
  • Los clientes de Copa Airlines pueden cambiar la reservación con el apoyo de formas en línea y fuera de línea. Una persona puede cambiar el destino, tipo de precio, el número de asiento, comidas y el nombre de pasajero.

¿Cuál es el proceso de reprogramar mi vuelo de Copa Airlines?

       

  • En primer lugar, por el motivo de reprogramación de vuelos de Copa en línea necesita abrir el sitio oficial de Copa Airlines o llamar al telefono de Copa Airlines que es +1-888-6910-320 o al 1 800 FLY COPA (359 2672). 
  • Visita el menú de “Gestionar mis viajes” y elige la columna de “Gestionar mi reserva”. 
  • Tiene que poner su código de reservación y apellido en la nueva página, entonces toque en el cuadro “Buscar” para recuperar las informaciones de la reserva.  
  • En la página de detalles de billete, tiene que seleccionar la opción de “cambio de fecha”, entonces adquirirán la opción para buscar por el vuelo en la fecha requerida.
  • Elige desde la disponibilidad y tiene que pagar el pago por el honorario de reprogramar mi vuelo o aplicable monto de diferencia de la tasa. 
  • Después del procedimiento de su reprogramo de mi vuelo terminado, la fecha de su vuelo de Copa se actualizará de inmediato y adquirirá el nuevo pasaje de avión en su correo electrónico. 

¿Cómo me comunico con alguien para reprogramar mi vuelo?

Una persona siempre tiene el poder para llamar al representante de servicio al cliente para solicitar el reprogramo de vuelo en Copa Airlines. Tienen seguir las directrices:  

  • Necesita llamar al número de reprogramación de vuelos de Copa que son +1-888-6910-320 o al 1 800 FLY COPA (359 2672), entonces necesita esperar hasta que la llamada se dirija a un agente. 
  • Entonces, pueden solicitar por el reprogramo mi vuelo de la fecha del vuelo compartiendo el número de referencia de reservación y el nombre completo. 
  • El representativo necesitará su fecha querida para reprogramar mi vuelo. Tienen que dar la información que el representativo requiere sobre la llamada. 
  • Necesitan hacer el pago aplicable con un modo en línea. Tras eso, la fecha de vuelo se actualizará en su reserva anterior con Copa Airlines. 

¿Cuál es el precio para cambiar el vuelo de Copa Airlines?

El precio de cambiar un vuelo de avión depende de la clase de precio y las rutas. El honorario de tarifa de cambio de vuelo de Copa es $60 por reservas nacionales y $80 por reservas internacionales. Algunas modificaciones en el precio de los vuelos anteriores y nuevos serán adicionales.

Las preguntas comunes

¿Cómo comunicar con la oficial con respecto a reprogramar el vuelo?

Los visitantes pueden comunicar simplemente contactando al +1-888-6910-320 o al 1 800 FLY COPA (359 2672) con la oficial de Copa Airlines.

¿Puedo reprogramar el vuelo de Copa dentro de las 24 horas?

Sí, es posible reprogramar el vuelo de Copa dentro de las 24 horas como el tiempo de su vuelo, origen y destino. 

¿Cuál es el número de reserva de cambio de vuelo de Copa Airlines?

Los visitantes pueden llamar en este teléfono +1-888-6910-320 o al 1 800 FLY COPA (359 2672)  para reservar el cambio de vuelo.

Las consultas relacionado