llamar a American Airlines en Argentina

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo comunicar a American Airlines desde Argentina?

Hay ocasiones en las que muchos viajeros desean ponerse en contacto con representantes en vivo de American Airlines para obtener la solución a sus consultas lo antes posible. Esto podría suceder cuando encuentran algún problema con respecto a sus boletos de avión, como el check-in de equipaje, la reserva de grupo y conocen el estado del vuelo.

Entonces, si está encontrando algún problema con su tiquetes de vuelos en American Airlines, sin perder su valioso tiempo, puede conectarse con un equipo de profesionales de American Airlines que está disponible para resolver todas las consultas las 24 horas del día en siete días.

Métodos de comunicación con American airlines desde argentina

Los representantes de American Airlines tienen la autoridad para proporcionar la información completa sobre todos los procedimientos y políticas tanto en línea como fuera de línea. Así que si usted también desea reservar su billete de avión y desea obtener toda la información más reciente de vuelo para hacer su viaje memorable, entonces usted puede utilizar los métodos indicados a continuación para ponerse en contacto con un representante de American Airlines.

  • Por teléfono
  • Por chat
  • Por correo electrónico

Llamar al teléfono de American airlines Argentina

Si desea hablar con un agente de American Airlines desde Argentina, puede marcar el número de teléfono de american airlines argentina en el 0-800-444-84253 y hablar con un agente en vivo en su idioma nativo desde Argentina. Si necesita una asistencia rápida con respecto a sus consultas, puede marcar el número de teléfono de American Airlines en Argentina en cualquier momento porque el número de teléfono de American Airlines funciona las 24 horas del día.

Aprenda los pasos para llamar a las aerolíneas americanas desde Argentina

  • En primer lugar, ve al sitio web oficial de american airlines
  • A continuación,  navegar hasta el opción ''contáctanos'' y haga clic en ella
  • Después, ve a la opción de llamada y anota el número de teléfono
  • Ahora, marcar el teléfono de american airlines desde argentina al 0-800-444-84253
  • Una vez que marque el número de teléfono de american airlines argentina, siga las opciones de voz del IVR
  • Seleccione la opción de IVR de acuerdo con la consulta que tiene con su billete de avión
  • Una vez que su llamada se conecte con el agente en vivo, usted puede decir acerca de sus problemas relacionados con el vuelo y obtener la solución pertinente.
a través del chat en vivo en línea 

Hay algunos pasajeros que no prefieren llamar a American Airlines argentina para resolver sus dudas, en esta situación los pasajeros pueden utilizar la opción de chat en vivo. donde pueden obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes. Los pasajeros que deseen utilizar la opción de chat en vivo pueden seguir los puntos indicados:

primero, visite el sitio web oficial de American airlines en su navegador web preferido

Después de esto, puede ir a la opción de contacto en la página de inicio

A continuación, haga clic en la opción de chat en vivo en la esquina derecha de la página

A continuación, puede introducir sus consultas y obtener una respuesta rápida a todas sus preguntas del representante.

Opción de correo electrónico de American airlines

Los pasajeros que deseen obtener ayuda del representante en vivo de American Airlines en Argentina, pueden enviarles un correo electrónico incluyendo todas sus consultas sobre el billete de avión. Y usted puede encontrar la dirección de correo electrónico en el sitio web oficial de American Airlines. Por lo tanto, si usted tiene cualquier consulta y queja, puede ponerse en contacto con ellos a través de la opción de correo electrónico y luego el representante de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted con las respuestas adecuadas tan pronto como sea posible. 

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo