¿Cómo me comunico con una persona real de KLM Airlines?

¿Cómo puedo hablar con una persona real en KLM Airlines?

KLM Airlines es una compañía Aérea Netherlands la sede principal de KLM es en Amstelveen y el hub es Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.KLM ha fundado en 1919 que está ofreciendo su servicio en 164 destinos por todo el mundo.Tiene plan de viajar con KLM o quiere saber el procedimiento de reserva y cambio ,cancelación de su vuelo,pero no sabe sobre, ¿Cómo puedo hablar con una persona en real en KLM Airlines? Puede llamar el número de teléfono de KLM Airlines ,puede utilizar las siguientes informaciones para contactar a atención al cliente de KLM Airlines para resolver su consulta de vuelo.

¿Cómo puedo comunicarme con una persona en vivo de KLM Airlines por teléfono?

Los pasajeros que quieran comunicarse con atención al cliente de KLM Airlines pueden contactar por teléfono. Si usted está ubicado en EStados Unidos y quiere comunicarse con KLM desde USA puede marcar el número de KLM USA.Para entender los pasos de hablar con una persona real seguir las informaciones siguientes:  

  • Marque el número de teléfono de KLM Airlines de su país,KLM tiene diferentes números para cada país.
  • Para hablar con una persona real en KLM Airlines de USA puede usar este número +1 800 618 0104.
  • Después de marcar este número usted se redirigirá a IVR,siga las instrucciones de IVR.
  • Elige la opción de su consulta y la opción de hablar con una persona en vivo. 
  • Después de unos minutos usted recibirá al representante de atención al cliente de KLM Airlines.
  • Puede pedir todas las consultas de su reserva y resolver por teléfono. 

Usar numero gratuito:

Para hacer la reserva de su viaje puede llamar a KLM Airlines por el número de teléfono 1 (800) 618-0104 que está disponible en veinticuatro horas y siete días de la semana,puede hablar con una persona real por la ayuda de número gratuito en cualquier tiempo y lugar.

¿Cómo puedo conseguir el número de teléfono de KLM Airlines en español ? 



KLM Airlines tiene diferentes números de cada país para contactar a sus clientes por teléfono,si usted quiere ponerse en contacto con KLM Airlines y quiere el número de teléfono de su país puede obtenerlo por el sitio web de KLM.

  • Visite el sitio web de KLM Airlines,arriba a la derecha de la página inicio hay una opción de cambiar el país ,cambie su país desde aquí. 
  • desplácese hacia abajo en la página,hay la opción de contacto con KLM,haga clic en esta opción.
  • Elige la consulta de su vuelo,luego elige la opción de ayuda.
  • Puede obtener el número de teléfono de KLM en Español, que está disponible de lunes a domingo a las 08:00 H - 23:00 H.
  • Este número está disponible en dos lenguas Inglés y Español. 

¿Ofrece KLM el servicio de contacto para las personas con discapacidad auditiva?

Si alguna persona quiere numero de telefono para hablar con una persona en vivo en KLM para problemas de audición puede obtener el número desde el sitio web,KLM ofrece este servicio en dos Idiomas ingles y Espanol en Estados Unidos a las 08:00 H - 23:00 H.el coste de la llamada se basa en las tarifas nacionales estándar de los países.

¿Tiene KLM Airlines otras maneras de comunicarse con una persona real? 

KLM Airlines tiene varias maneras de contactar con sus clientes puede comunicarse con KLM Airlines a través de chat , redes sociales.

A través de Chat en vivo : 

Si quiere contactar con atención al cliente de KLM Airlines por chat en vivo tiene que visitar el sitio web de KLM,en la página de contacto hay un símbolo de chat para chatear con una persona real haga clic en esta opción. 

Redes sociales : 

Si usted desea chatear por la ayuda de redes sociales puede usar whatsapp o messenger.puede usar enlace de redes sociales que está disponible en el sitio web de KLM,después de hacer el clic en enlace iniciar la sesión de la plataforma de redes sociales.

Las pregunta frequentes :

1. ¿Cómo hablo con una persona en vivo de KLM Airlines?

Para hablar con una persona en vivo de KLM Airlines puede marcar el número de teléfono,que usted puede obtener desde el sitio web de KLM Airlines.

2. ¿Cómo puedo quejarme sobre el vuelo en KLM ?

Puede quejarse sobre el vuelo en KLM visitando el sitio web o llamando al número de teléfono de KLM Airlines.puede quejar ,sugerir y comentar sobre vuelo por la ayuda del sitio web.

3. ¿Puedo chatear con el servicio de atención al cliente de KLM por whatsapp?

Si quiere chatear con el servicio de atención al cliente de KLM por whatsapp usando un enlace de whatsapp en la página del sitio web de KLM.