¿Cómo hablar con un representante de Delta? 

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo puedo hablar con una persona real en Delta Airlines?

Delta Airlines es una aerolínea que es conocida por proporcionar el mejor servicio al cliente en general, servicio de economía premium, mejor clase ejecutiva, mejor servicio de clase económica y mejor programa de viajero frecuente.

Si su vuelo se ha retrasado, cancelado o reprogramado por cualquier motivo o quiere preguntar cualquier cosa con respecto de su reservación, entonces puede contactar el número de teléfono de Delta Airlines que es 1 (800) 221-1212 para conectar con una persona real en Delta Airlines.

¿Cuáles son los pasos para hablar con una persona real en Delta Airlines a través de la llamada?

Si quiere hablar con una persona real en Delta Airlines, entonces la opción de llamada es un método conveniente, afable y sencillo. Siga el proceso para conocer sobre los pasos que son los siguientes: 

  • Visita el sitio web oficial de Delta Airlines y ver la opción de Contactarnos. 
  • Visita en la parte inferior de la página para encontrar el número de contacto, entonces llamar Delta Airlines que ha recibido.
  • Necesita que confirmar su identidad de lo contrario, se conectará con la persona en vivo
  • Siga el proceso de IVR que son: 
  • Prensa uno para obtener reservas de vuelos existentes o nuevas
  • Prensa dos para obtener la información general
  • Prensa tres para hacer la cancelación del vuelo
  • Prensa cuatro para conocer sobre el reembolso/equipaje
  • Prensa cinco para obtener la información de check-in
  • Prensa seis para hacer los cambios del vuelo
  • Prensa siete para conectar con el agente de Delta 

¿Cómo puedo hablar con una persona real en Delta Airlines a través de otros modos?

Si está teniendo algún problema con respecto de hablar con una persona real a través del teléfono, entonces puede explorar otros modos de conectar que son los siguientes: 

  • El correo electrónico - Puede encontrar la dirección del correo electrónico de Delta Airlines en la sección de “Contactarnos” en el sitio web oficial de Delta Airlines que es [email protected]. Tiene que escribir la información detallada sobre su problema para obtener una respuesta adecuada. 
  • El chat en vivo - Puede usar el método de chat en vivo para obtener respuestas espontáneas y rápidas a todas sus preguntas. Siga el proceso para conectar con el servicio al cliente Delta que son:
    • Ir al sitio web oficial de Delta Airlines en https://www.delta.com/ para encontrar la opción de contacto en la página.
    • Después de encontrarlo, clic en él para ir a la página de contacto de la aerolínea. Allí, usted encontrará la opción de chat en vivo. 
    • Prensa la opción para recibir un texto de asistente virtual desde Delta Airlines inmediatamente. Conéctese con ellos para encontrar respuestas a las preguntas. 
  • Las redes sociales - Aparte del correo electrónico y chat en vivo, se puede hablar con una persona real a través de diferentes plataformas de las redes sociales que puede encontrar a través de delta servicio al cliente que son Facebook, Twitter e Instagram. Aquí son las enlaces de las plataformas: 

¿Cómo puedo hablar con una persona real en Delta Airlines desde México?

Si un nativo de México, entonces puede llamar delta servicio al cliente español que es 800-511-9629 para hablar con una persona real en Delta Airlines. Los representantes ayudarán para resolver sus consultas con respecto de alguna consulta.

Para conocer más información sobre cómo hablar con una persona real en Delta Airlines, puede visitar Tiquetes de Vuelos y contacta a nuestro agente de viaje en este número que es +1-888-6910-320 para resolver las consultas.

Las preguntas comunes:              

¿Cómo hablo con un agente en vivo en Delta?

Puede hablar con un agente en vivo en Delta Airlines a través de numerosos modos que son el teléfono, el chat en vivo, el correo electrónico y las redes sociales. 

¿Cómo hablo con una persona real en Delta?

Puede ver la página de Delta Airlines contacto en el sitio web oficial de la aerolínea. 

¿Cuál es el mejor momento para llamar al servicio de atención al cliente de Delta Airlines? 

El mejor momento para llamar al número de teléfono de Delta Airlines es durante la mañana desde las 9-10am.

¿Cuál es el teléfono de Delta Airlines España?

El teléfono Delta Airlines España es 800-511-9629. 

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo