¿Cómo me comunico con JetBlue por teléfono?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo me contacto con el servicio de atención al cliente de JetBlue Airways?

Jetblue Airways es una aerolínea que ofrece tarifas bajas y excelente servicio para las piernas en la clase económica. La aerolínea también ofrece buenas amenidades, gran entretenimiento a bordo y un espacio decente para las piernas. 

Si quiere reservar el billete para ir por las vacaciones o resolver consultas, entonces puede llamar al número de teléfono de Jetblue Airways que es 1 (800) 538-2583 para contactar con los agentes de Jetblue Airways.    

¿Cómo me contacto con el servicio de atención al cliente de JetBlue a través del teléfono?

Si está mirando contactar con el servicio de atención al cliente de Jetblue, entonces el proceso de teléfono es una opción fácil y conveniente. Siga los puntos para hacer este proceso que son:

  • Puede llamar al número de reservas de Jetblue que es 1 (800) 538-2583 para hacer una llamada directa al experto en vivo. 
  • Escucha los comandos de Jetblue correctamente. Presione el comando o la tecla designada en función de su consulta y su llamada se enviará al agente en vivo. 
  • Cuéntanos todas sus dudas al agente de Jetblue Airways, especialmente si está mirando que obtener la respuesta sobre reserva de vuelo existente.     

¿Cómo me contacto con el servicio de atención al cliente de JetBlue a través de otros modos?

Aparte del teléfono, hay otros modos también a través del cual puede contactar con el servicio de atención al cliente Jetblue 24 horas que son: 

  • Chat en vivo - Si no puede conectarse con el agente en vivo por teléfono, entonces puede jetblue servicio al cliente chat en vivo está disponible para los clientes. Puede solicitar las respuestas a sus problemas a través de la opción de chat en vivo. Después de solicitar, una persona en vivo le ayudará para resolver sus consultas. 

     
  • El correo electrónico - La aerolínea proporciona la opción de correo electrónico. Puede enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de atención al cliente. Necesita asegurar que puede incluir todos los detalles relevantes como la información de reservación para recibir una respuesta precisa. 

     
  • La aplicación móvil de Jetblue - Hay una aplicación móvil de Jetblue, entonces puede usarlo para acceder a él para obtener atención al cliente. La aplicación consiste en las funciones como chat en vivo y un centro de ayuda que proporciona la obtención de asistencia. 

     
  • Mostradores de atención al cliente de aeropuertos - Si necesita la asistencia en persona, entonces puede visitar los mostradores de servicio al cliente de Jetblue en el aeropuerto. Estos mostradores están ubicados en la mayoría de los principales aeropuertos servidos por Jetblue. Contacta el aeropuerto directamente por información en la ubicación y el horario de atención de los mostradores de atención al cliente. 

     
  • Las redes sociales - La aerolínea está activa en numerosas plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter. Puede enviar un mensaje directo a las cuentas de diferentes redes sociales.              

¿Cómo me contacto con el servicio de atención al cliente de JetBlue para quejas? 

Si un nativo de español y quiere hacer una queja, entonces puede conectar con el servicio al cliente Jetblue español en el número que es +1-860-516-6314 (no wait) para hablar con un CRO. Ir a la queja de “Jetblue” en el sitio oficial y escoge la opción que es mejor. 

  • Prensa seis por el propósito de hacer una queja
  • Prensa uno para reservar un vuelo de Jetblue Airlines
  • Prensa tres para obtener los reembolsos
  • Prensa cuatro para obtener la asistencia de equipaje de Jetblue Airlines
  • Prensa siete para hablar con un agente en vivo del equipo de servicio al cliente de Jetblue Airways    

Para adquirir más información sobre contactar con el servicio de atención al cliente de Jetblue Airways, puede visitar Tiquetes de Vuelos y llamar al número de teléfono que es +1-888-6910-320.

Las preguntas comunes:  

¿Cómo puedo llamar Jetblue Airways desde Colombia?

Puede llamar a Jetblue Airways desde Colombia en el número que es +1-833-678-2125. 

¿Cómo me comunico con Jetblue Vacaciones?  

Puede llamar 1-844-JBVACAY (844-528-2229) para hablar directamente con nuestro equipo de Vacaciones, o solicitar un recibo por correo electrónico.

¿Cómo hago un reclamo con JetBlue?

Puede llamar al número que es 1-866-538-5438 que está disponible 24/7 y se utiliza para reclamaciones de bolsas. 

¿JetBlue cobra por el servicio al cliente?

Jetblue cobra una tarifa no reembolsable de $25 por persona en la reservación por cambiar o cancelar por teléfono o a través del chat.

Las consultas relacionado

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo