Skip to main content

¿Cómo puedo llamar a Aerolíneas Argentinas?

Si está enfrentando un asunto relacionado con reservas, reembolsos y otras consultas generales con su vuelo de Aerolíneas Argentinas, los pasajeros pueden comunicarse con atención al cliente de Aerolíneas Argentina llamando al +54 9 11 4940 4798. Los representantes están disponibles por teléfono o correo electrónico las 24 horas.

¿Cómo hablar con un representante de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas?

Si necesita hablar con un representante en vivo en aerolíneas argentinas y no sabe "¿cómo llamar a aerolíneas argentinas?", entonces puede seguir los pasos que se detallan a continuación.

  • Accede a la web de aerolíneas argentinas
  • Navegar a la página de contacto
  • Luego, seleccione la sección "llámenos"
  • marcar aerolíneas argentinas numero de telefono +54 9 11 4940 4798
  • Obtenga ayuda las 24 horas a través del número de teléfono de aerolíneas argentinas
  • Conéctese con el representante en vivo de guardia escuchando los menús de IVR

¿Puedo chatear en vivo con aerolíneas argentinas?

Atención al cliente para aerolíneas argentinas incluso disponible a través de chat en vivo. Porque muchas veces los pasajeros no pueden conectarse de guardia con las aerolíneas argentinas. No obstante, para poder contactar con ejecutivo de atención al cliente, debe disponer de la información adecuada. Puede seguir junto con los detalles específicos a continuación. Después de eso, podrá contactarlos usando la función de chat en vivo.

  • Visite el sitio web de aerolíneas argentinas.
  • Para ponerse en contacto con nosotros, haga clic en el enlace.
  • Debe elegir el botón de iniciar conversación en la nueva página.
  • Inicie la ventana de chat.
  • Ahora puede hablar con el representante a través del chat.

¿Cómo puedo enviar un correo electrónico a aerolíneas argentinas?

Puede encontrar rápidamente la dirección de correo electrónico de reclamos de aerolíneas argentinas si no puede comunicarse con la aerolínea a través de su número de teléfono, lo que le permite presentar reclamos o solicitar información para cualquier propósito. Puede enviar un correo electrónico a aerolineacargo@aerolineas.com si desea presentar una queja por pérdida de equipaje o cualquier daño a su equipaje.

El método más fácil para que los pasajeros comprendan sus inquietudes o información sobre los términos y políticas de las aerolíneas es por correo electrónico, ya que puede solicitar a las aerolíneas una descripción adecuada y detallada de las políticas u otra información pertinente.

¿Cuál es la dirección de la oficina de aerolíneas argentinas?

Si tiene dudas con su reserva de vuelo en Aerolíneas Argentinas y para obtener información sobre sus consultas si desea visitar la oficina de Aerolíneas Argentinas, consulte la dirección de la oficina de Aerolíneas Argentinas a continuación:

Aeroparque Jorge Newbery, Av. Rafael Obligado S/N, T 4 – 5° Piso C1425DAA, Buenos Aires, Argentina.

De esta forma, podrá contactarse con el servicio de atención al cliente de aerolíneas argentinas con prontitud y obtener las mejores soluciones.
 

Deja un comentario