¿Cómo contactar KLM Airlines?

¿Cómo llamo a KLM Airlines?

KLM Airlines es una aerolínea que es famosa por proporcionar asombrosos servicios a sus clientes. La aerolínea provee su servicio a ciento sesenta y tres destinos y mil sesenta y tres destinos del mundo. 

Si quiere reservación o resolver sus consultas generales, entonces puede contactar en el número de teléfono de KLM Airlines que es 1 (800) 618-0104 para conectar con los agentes de KLM Airlines.

¿Cómo llamo a KLM Airlines a través del teléfono?

Si necesita detalles sobre sus consultas con respecto de reservación, cambiar el vuelo, gestionar la reservación y cancelar el vuelo, entonces puede llame a KLM Airlines las 24 horas del día, los 7 días de la semana que es 1 (800) 618-0104 y escoger el botón y seguir el proceso de IVR. 

  • Presiona el botón uno para solicitar el servicio de equipajes
  • Presiona el botón tres para solicitar una silla de ruedas
  • Presiona el botón cinco para cambiar y cancelar su vuelo 
  • Presiona el botón ocho para hablar con el ejecutivo 

¿Cómo llamo a KLM Airlines a través de otros modos?

Si está mirando que llame KLM Airlines aparte del teléfono, entonces puede conectar con KLM Airlines a través de otros modos que son:

El chat en vivo - Puede conectar con KLM Airlines a través de chat en vivo que es una opción muy buena y conveniente aparte del teléfono. Si está mirando la respuesta sobre la confirmación de la reserva, el número de reserva, los datos de facturación, la política de cancelación, la franquicia de equipaje y otro problema, entonces seguir los puntos que son:

  • Puede visitar la página web de KLM Airlines
  • Tiene que clic en la sección de contacto
  • Escoge el país de su elección
  • En la continuación, escriba y enviar su consulta 

 

La opción de Whatsapp - La opción de Whatsapp es una opción muy conveniente para conectar con KLM Airlines. Puede realizar cualquier tipo de consulta sobre el vuelo, los horarios de facturación, la confirmación de la reserva o la conformidad con el bagaje. 

  • Puede visitar la web página de KLM Airlines
  • Entonces, clic en la sección de contacto
  • Escoge el menú de Whatsapp
  • Entonces, puede ver el código y escanearlo
  • Después de eso, usted tiene que escribir un problema y interactuar con el agente 
  • Después de eso, tiene que escribir un problema y chatear con la oficial          

El correo electrónico - Puede escribir todos los problemas relacionados con el vuelo a través de correo electrónico. Si quiere hacer alguna sugerencia, presentar una reclamación por el vuelo perdido, artículo extraviado o hacer comentarios, escriba un comentario o solicite el reembolso en [email protected]. Puede enviar sus consultas y obtener la solución de lunes a domingo de 00-24 horas. 

Las redes sociales - Tiene que seguir las plataformas de KLM Airlines que son Twitter, Linkedin, Facebook e Instagram siguiendo las cuentas de estas plataformas.     

¿Cuál es el mejor tiempo para llamar a KLM Airlines?

Si está mirando que reservar el vuelo o quiere respuesta sobre sus consultas, entonces puede contactar con los agentes de KLM Airlines entre lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas para conseguir las respuestas. 

Si tiene alguna consulta con respecto a llamar KLM Airlines, entonces puede visitar Tiquetes de Vuelos y llamar al teléfono de nuestro agente que es +1-888-6910-320.

Las preguntas comunes: 

¿Cómo llamo a KLM Airlines desde Colombia?

Puede llamar al teléfono de KLM Airlines en este número (+57) 601 508 67 54 desde Colombia. 

¿Cómo póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Klm Airlines?

Por el propósito de póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de KLM Airlines, puede llamar en este número (+57) 601 508 67 54. 

¿Cómo llamo a KLM Airlines desde los Estados Unidos?

Puede llamar al teléfono de KLM Airlines en este número +1 833-855-0814 desde los Estados Unidos.