Comunicar con Volaris Airlines en Costa Rica

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo llamar a Volaris desde Costa Rica?

Si planeas visitar tu destino favorito desde Costa Rica con Volaris y deseas obtener información antes de la salida, puedes llamar a Volaris desde San José Costa Rica fácilmente. El equipo de Representantes de clientes de la aerolínea le proporcionará la información requerida.

Puedes comunicar con el numero de telefono:

Si tienes alguna duda o quieres información cuando viajas desde San José, Costa Rica y prefieres hablar directamente con el equipo de atención al cliente de Volaris, no te preocupes Volaris te facilita el número de teléfono para contactar con los representantes. y obtener la información requerida. Cuando marque el número de teléfono, deberá seguir la voz robótica que se menciona a continuación:

 

  • Elija su idioma preferido.
  • Presione 3 para la reserva de vuelo
  • Presiona 4 para conocer la política de equipaje y cancelación
  • Presione 2 para conocer la política de reembolso
  • Presione 1 para verificar el estado del reembolso.



Diferentes formas para contactar con Volaris desde Costa Rica:

Si has reservado un vuelo con Volaris desde San José, Costa Rica y te estás metiendo en problemas al reservar el boleto y no tienes tiempo para llamar a Volaris desde San José, Costa Rica. Puedes conectarte con el equipo de atención al cliente de las aerolíneas a través de varios medios que se mencionan a continuación:

A través de chat en vivo:



Es una de las maneras más fáciles de contactar a un agente de viajes. Si desea una respuesta inmediata del equipo de representantes de clientes de Volaris, puede chatear en vivo con ellos. Puedes preguntar tus problemas o puedes informarte y te responderán inmediatamente. 

Envía mensaje en el Whatsapp- 

Si no tiene tiempo para llamar o no tiene tiempo para hacer un chat en vivo, puede enviar sus consultas o la información requerida en Whatsapp. Puede enviar sus problemas junto con su nombre completo y número de reserva. El equipo de representantes de clientes de Volaris de San José, Costa Rica le responderá dentro de las 24 horas.

 

Conector con correo electrónico: 

Puedes visitar la opción de contacto del sitio web oficial de las aerolíneas donde puede encontrar la identificación de correo electrónico de Volaris. Puedes escribir un email con la información que necesitas y allí escribir tus dudas. Es necesario que menciones tu número de teléfono y número de ticket de reserva, para que el equipo de atención al cliente de la aerolínea pueda llamarte y darte la información requerida.

 

A través de redes sociales plataformas:

Puedes visitar las páginas de redes sociales que utiliza Volaris desde San José, Costa Rica y puedes despejar tus dudas publicando tus problemas en Twitter o enviando mensajes en facebook,Instagram,Linkedin.



¿Cuál es el mejor tiempo para llamar a Volaris de San José?

Volaris siempre respeta y valora el valioso tiempo de sus pasajeros. Sin embargo, el equipo de representantes de atención al cliente de Volaris está disponible las 24 horas, también debe saber cuál es el horario adecuado para llamar a Volaris desde San José. Puedes llamar a volaris desde San José, Costa Rica desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El servicio de atención al cliente le dará la información que necesita.

En caso de que no pueda comunicarse con el equipo de representantes de atención al cliente de Volaris, puede contactar con nuestro agente de viajes. Le proporcionarán la información necesaria y le ayudarán a encontrar todas las soluciones antes de la salida.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo