¿Cómo puedo llamar a Lufthansa Airlines desde Quito, Ecuador?

¿Cómo contactar a lufthansa airlines desde Quito?



Lufthansa es la aerolínea de bandera de Alemania y es la segunda aerolínea más grande de Europa en términos de pasajeros transportados. Entonces, si necesita llamar a Lufthansa Airlines desde Quito, puede marcar el número gratuito de lufthansa quito y obtener un amable representante de servicio al cliente que escuchará todos sus problemas y le brindará información completa.

Número de teléfono de Lufthansa Quito, Ecuador

Los pasajeros que están dispuestos a comunicarse con Lufthansa Airlines en Quito, Ecuador pueden llamar al número de teléfono lufthansa quito 1 800645-3880 ó  +1 888 6910 320 y conectar directamente con el representante de servicio al cliente en vivo. Si desea conocer los pasos para contactar con la aerolínea por teléfono, lea la siguiente información:

  • En primer lugar llamar al número de teléfono de Lufthansa Airlines quito  1 800645-3880 o  +1 888 6910 320
  • Luego, escuche los comandos de voz en llamada
  • Presione 1 para seleccionar el idioma favorito para hablar
  • Presione 2 para conocer la tarifa de equipaje adicional
  • Presione 3 para modificar en billete de vuelo
  • Presiona 4 para conocer la política de viajes en grupo
  • Presione 5 para hacer cualquier consulta con el representante en vivo en lufthansa en quito

Al marcar el número de teléfono de Lufthansa Airlines en Quito, los pasajeros pueden comunicarse con representantes en vivo y obtener ayuda las 24 horas del día.

Métodos en línea para contactar a las aerolíneas lufthansa en quito, ecuador

Si prefiere los métodos en línea para comunicarse con Lufthansa Airlines desde Quito y no conoce esos métodos, entonces no debe preocuparse porque las aerolíneas Lufthansa le brindan múltiples canales. así tengas muchas opciones de contacto puedes elegir entre ellas:

Contacta a lufthansa en quito vía chat en vivo

Todos prefieren chatear hoy en día y si usted es uno de ellos, puede ver que las aerolíneas Lufthansa ofrece la opción de chat en vivo para sus pasajeros. Entonces, si desea borrar todas sus consultas relacionadas con viajes conectándose a través del chat, siga los pasos a continuación:

  • Primero, visite el sitio oficial de Lufthansa
  • Haga clic en la opción "chat en vivo" que puede ver en la página de inicio
  • Luego, seleccione su consulta y haga clic en ella para enviar
  • Una vez que envíe su consulta al asistente en vivo, se le proporcionará la información relevante.

¿Cómo hablar con los representantes de Lufthansa en Quito por correo electrónico?

Si desea contactar a Lufthansa Airlines en Quito, Ecuador por correo electrónico, puede enviar un correo a la dirección de correo electrónico de lufthansa y obtener toda la información de viaje y soporte de servicio al cliente. Enviar un correo electrónico con su problema de servicio y un documento de respaldo es todo lo que necesita si desea presentar una queja.