American Airlines Chile Teléfono - Centro de llamadas 24 horas

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo llamar a American Airlines desde Chile?

Si planea visitar su destino favorito desde Chile con American Airlines y desea obtener información antes de partir, puede marcar a American Airlines Chile teléfono 2-2938-1417 que está disponible 24/7 y hablar con un representante en vivo que le proporcionará la información requerida.

Los clientes que estén buscando una guía completa para llamar a American Airlines en Chile pueden utilizar la siguiente información.

Proceso para llamar al número de teléfono de American Airlines Chile

Los pasajeros que quieran hacer reservas con American Airlines desde Chile pueden llamar directamente al número de teléfono de la aerolínea 24 horas, que está disponible en su página web oficial.

  • Sitio web oficial de American Airlines: https://www.aa.com/homePage.do 
  • Horario de trabajo: Atención al cliente 24 horas.
  • Teléfono American Airlines Chile: 2-2938-1417

Una vez que marque el número, deberá seguir un pequeño proceso IVR para conectarse con el representante de servicio al cliente.

  • Pulse 1 para seleccionar su idioma preferido. 
  • Pulse 2 para hacer reservas.
  • Pulse 3 para cancelar el vuelo. 
  • Pulse 4 para solicitar equipaje perdido o dañado. 
  • Pulse 5 para volver a escuchar el menú.

Los clientes deben esperar de dos a tres minutos para hablar con un representante de la aerolínea. Comparta su pregunta con detalle y el equipo de asistencia le proporcionará la orientación adecuada al respecto.

¿Cómo puedes hablar con American Airlines desde Chile a través de diferentes formas?

Si tienes inquietudes sobre la reserva en línea, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente y obtener asistencia. Puede seleccionar una de las varias opciones proporcionadas a continuación para saber cómo hablo con alguien de American Airlines desde Chile.

  1. A través de chat en vivo: Es una de las maneras más fáciles de contactar a un agente de viajes. Si desea una respuesta inmediata del equipo de representantes de clientes de American Airlines, puede chatear en vivo con ellos. Puedes preguntar tus problemas o puedes informarte y te responderán inmediatamente.
  2. Envía mensaje en el Whatsapp:  Si no tiene tiempo para llamar o no tiene tiempo para hacer un chat en vivo, puede enviar sus consultas o la información requerida en Whatsapp. Puede enviar sus problemas junto con su nombre completo y número de reserva. El equipo de representantes de clientes de las aerolíneas United de Chile le responderá dentro de las 24 horas.
  3. Conector con correo electrónico: Puedes visitar la opción de contacto del sitio web oficial de las aerolíneas donde puede encontrar la identificación de correo electrónico de United Airlines. Puedes escribir un email con la información que necesitas y allí escribir tus dudas. Es necesario que menciones tu número de teléfono y número de ticket de reserva, para que el equipo de atención al cliente de la aerolínea pueda llamarte y darte la información requerida.
  4. A través de redes sociales plataformas: Puedes visitar las páginas de redes sociales que utiliza United Airlines desde Chile y puedes despejar tus dudas publicando tus problemas en Twitter o enviando mensajes en facebook, Instagram, Linkedin.

Oficinas de American Airlines en Santiago, Chile

Cuando las reservas se han hecho con American Airlines y es necesario recoger todos los detalles sobre el procedimiento de embarque de vuelo a continuación, también puede visitar la oficina de American Airlines en Santiago de Chile.

La dirección de la oficina de American Airlines en Santiago es:

  • Chile Venta de entradas / Oficina de Reserva
  • número de teléfono de la oficina: 2 2679 0000 
  • Horario de atención: 24 horas diarias 
  • Nombre del Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (Santiago)

así es como se puede conectar con el representante en vivo en American Airlines en Chile a través de los métodos descritos anteriormente. Para una asistencia rápida, puedes llamar a American Airlines teléfono Chile 24 horas.
 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo