¿Cómo comunicarse con Lufthansa desde Salvador?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo puedo contactar con Lufthansa Airlines desde Salvador?

Los pasajeros que deseen ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de la Aerolínea Lufthansa para solicitar información de vuelos o conocer las diferentes políticas de la aerolínea pueden llamar al número gratuito de Lufthansa Salvador 1 (800) 645-3880 o al +1 888 6910 320. El ejecutivo de atención al cliente de la aerolínea brindará toda la información.

También puede comunicarse con Lufthansa Airlines desde Salvador de muchas maneras, como correo electrónico, chat en línea, Whatsapp o sitios de redes sociales.

Póngase en contacto con Lufthansa por teléfono:

Los pasajeros que buscan ayuda instantánea del servicio de atención al cliente de la aerolínea pueden recibir ayuda desde el teléfono de Lufthansa. Pueden hablar directamente con el representante de la aerolínea y hacer las consultas basadas en viajes.

  1. Llame al número de teléfono de Lufthansa Salvador 1 (800) 645-3880 desde el sitio web de la aerolínea
  2. Después de llamar, debe seguir las instrucciones de IVR.
  3. Una vez que seleccione el botón requerido, se conectará directamente con la persona en vivo de la aerolínea
  4. Haga sus consultas y obtenga una respuesta instantánea.

Si no estás satisfecho con las respuestas después de llamar a Lufthansa Airlines desde Salvador, entonces no tienes de qué preocuparte ya que el agente de viajes de Tiquetes de vuelos te brindará información completa y se asegurará de que no te queden dudas a la hora de viajar.

Póngase en contacto con una persona en vivo de Lufthansa Airlines:

La otra mejor opción que los pasajeros pueden elegir es iniciar un chat en vivo con la persona en vivo de Lufthansa de Salvador. 

  1. Visite el sitio web oficial de Lufthansa Airlines
  2. Ahora en la parte superior del icono, haga clic en la página de contacto
  3. Tan pronto como redirija a la página de contacto, haga clic en la opción de chat en vivo
  4. Una vez que seleccione esa opción, puede ver el cuadro de chat en su pantalla
  5. Ahora escriba sus consultas en el cuadro dado y espere un momento
  6. La asistencia en vivo de la aerolínea te responderá con toda la información.
Póngase en contacto con la aerolínea a través del correo electrónico:

Los pasajeros pueden redactar un correo electrónico con consultas basadas en viajes y presionar el botón Enviar. No olvide mencionar su número de contacto y número de código de reserva al final de su correo electrónico.

Los pasajeros pueden visitar el sitio web de la aerolínea para obtener el enlace de correo electrónico de Lufthansa Airlines. La asistencia por correo electrónico de la aerolínea le responderá tan pronto como recopile toda la información requerida que desee.

Póngase en contacto con los sitios de redes sociales utilizados por Lufthansa:

Los pasajeros pueden visitar las cuentas de redes sociales manejadas por Lufthansa Airlines para comunicarse con los representantes de la aerolínea. Pueden enviar las consultas o cualquier información o cualquier requisito de viaje en las plataformas de redes sociales preferidas como Instagram, Facebook o Twitter.

Visite la oficina de Lufthansa en Salvador:

Los pasajeros que no prefieran comunicarse con Lufthansa Airlines desde Salvador en línea pueden visitar la oficina de Lufthansa en Salvador que está en 87 Avenida Norte Fontainebleau Plaza, B-1, San Salvador, El Salvador para recibir ayuda.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo