¿Cómo me comunico con Delta Airlines desde Colombia?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde Bogotá, Colombia?

Delta Airlines es una de las principales aerolíneas de los Estados Unidos y también la aerolínea más antigua del mundo con sede en Atlanta, Georgia. En general, Delta es la mejor aerolínea para los pasajeros que desean un viaje placentero en todos los sentidos a un precio razonable con su mejor servicio.

Entonces, si también va a viajar con Delta Airlines y ha reservado sus boletos de avión desde Bogotá, Colombia, entonces tendrá una experiencia de vuelo cómoda. En caso de que desee realizar algún cambio en la reserva de su vuelo, puede contactar a Delta Airlines desde Colombia, ya que el equipo de atención al cliente siempre le brinda las respuestas precisas a todas sus preguntas.

Formas fáciles y útiles de ponerse en contacto con las aerolíneas delta

Pasajeros que han decidido volar con Delta Airlines y se acerca la fecha de salida del vuelo pero desean despejar algunas dudas relacionadas con su reserva de vuelo como mejora de asiento, cambio de fecha de vuelo, hacer una nueva reserva entonces pueden contactar a Delta Airlines desde colombia, y si no conoce las formas de contacto, puede leer los detalles mencionados a continuación.

hablar con alguien a delta airlines desde colombia por teléfono

Los pasajeros pueden llamar al número de contacto oficial de Delta Airlines Colombia (800) 221-1212 o +57 6015-800-492 para hablar con el representante en vivo sobre sus consultas de reserva de vuelo.

Siga los menús de IVR en el teléfono

  • Primero, marque el número de teléfono gratuito para reservas delta, colombia +57 6015-800-492
  • Ahora, seleccione el idioma deseado presionando 3
  • Presione 2 para obtener el número de reserva de vuelo
  • Presiona 3 para conocer la política de mascotas
  • Presione 4 para cancelar o cambiar la fecha del vuelo
  • Presione 5 para reservar un vuelo en clase ejecutiva
  • Presione 6 para conocer la política de reembolso
  • Presione 7 para hablar con un representante en vivo



a través de las redes sociales: las plataformas de redes sociales brindan un nuevo canal de comunicación para la aerolínea. En el pasado, se empleaba para publicitar las comodidades y servicios que se ofrecían a los pasajeros. Sin embargo, ahora puede usar las cuentas de redes sociales de Delta Airlines para recibir asistencia y soluciones a sus problemas. Delta Airlines está activo en Facebook, Instagram y Twitter para responder a las preguntas de los pasajeros.

¿A qué ciudades de Colombia vuela Delta?

Delta Airlines vuela a Colombia en Bogotá, Atlanta, Medellín y Cartagena y Delta ofrece vuelos directos a estas ciudades en Colombia. Entonces, si desea volar directo en Colombia, puede volar en estas ciudades en un corto período de tiempo.

¿Necesito una prueba de Covid para volar en Delta en Colombia?

Sí, los pasajeros que viajen con las aerolíneas delta deben tener una prueba COVID-19 RT PCR negativa o prueba de recuperación (prueba de anticuerpos o prueba COVID negativa). Se requiere para todos los pasajeros internacionales que llegan de Delta Airlines.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo