¿Cómo cancelar un vuelo con KLM?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo puedo cancelar un vuelo de KLM?

KLM Airlines intenta todas las formas posibles de brindar los mejores servicios a sus pasajeros. Si tiene que cancelar un vuelo de KLM Airlines debido a una emergencia o eventos inesperados en su vida, puede cancelar fácilmente el vuelo con KLM Airlines de varias maneras.

Cancelación en línea de vuelos de KLM:

Puede cancelar su vuelo con KLM Airlines simplemente sentado en su casa y puede abrir el sitio web oficial de KLM Airlines en la pantalla de su computadora o computadora portátil. A continuación se detallan los pasos para cancelar un vuelo de KLM Airlines en línea:

  • Visite el sitio web oficial de KLM Airlines.
  • Haga clic en la opción administrar mi reserva.
  • Después de hacer clic en esta opción, ingrese los detalles de su boleto de avión.
  • Ingrese el motivo de la cancelación del vuelo con KLM Airlines.
  • Ahora puede hacer clic en el botón cancelar.
  • Puede solicitar un reembolso en línea, si compró un boleto reembolsable.
  • Poco después de la cancelación del vuelo, recibirá el correo de confirmación en su identificación de correo electrónico.

Cancelación de vuelo de KLM a través de teléfono:

Sí, puede ser cierto que el proceso de cancelación en línea a veces puede ser agitado y estresante. Entonces, para evitar tales circunstancias, simplemente puede llamar al servicio al cliente de KLM Airlines para que el representante de la aerolínea cancele su vuelo de KLM Airlines.

El servicio de atención al cliente de KLM Airlines le ayudará en todo el proceso de cancelación de su vuelo con KLM Airlines.

¿Qué sucede si KLM Airlines cancela el vuelo?

Hay momentos en que las aerolíneas cancelaron el vuelo debido a un cambio de clima no deseado o cualquier problema legal. Entonces, en ese caso, puede leer los puntos mencionados a continuación:

Si debido a las malas condiciones climáticas, la aerolínea cancela su vuelo, obtendrá un reembolso.

Recibirá un reembolso dentro de los 7 a 10 días hábiles en el mismo medio de pago a través del cual realizó el pago de un boleto de avión anteriormente.

También puede volver a reservar el vuelo en la misma fecha de forma gratuita, si la propia KLM Airlines cancela el vuelo.

¿Cuáles son los términos y condiciones para cancelar un vuelo de KLM?

Todo el mundo sabe que hay algunas situaciones que no están bajo nuestro control. Si tiene que cancelar un vuelo reservado con KLM Airlines en caso de emergencia, puede leer la política de cancelación de KLM Airlines que se menciona a continuación:

  • Si ha cancelado su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva de  vuelos, KLM Airlines no le cobrará ninguna tarifa.
  • Sin embargo, si cancela su vuelo después de 24 horas de reservar un boleto de avión, deberá pagar una cantidad adicional.
  • Si la tarifa de su boleto anterior es inferior a la tarifa del boleto de vuelo nuevo, deberá pagar la diferencia. Sin embargo, si la tarifa de su boleto anterior es inferior a la tarifa del boleto anterior, no tiene que pagar una cantidad adicional.
  • Si tu vuelo es cancelado por la propia compañía aérea, no tienes que pagar ningún importe de cancelación.
  • Si un vuelo de KLM se retrasa más de 3 horas, los pasajeros pueden cancelar el vuelo y solicitar un reembolso.

¿Cuánto cuesta KLM Airlines por cancelación de vuelo?

El costo de cancelar un vuelo de KLM varía según la clase de la aerolínea, el boleto y el momento de la cancelación. La tarifa de cancelación de vuelo de KLM oscila entre $200 y $300 para boletos no reembolsables que se cancelan después de 24 horas de la compra. 

Además, la aerolínea está sujeta a fuertes multas si el pasajero cancela la reserva el día de la salida programada del transportista.

Si aún necesita información adicional sobre la cancelación del vuelo de KLM, puede comunicarse con el agente de viajes de Tiquetes de vuelos para obtener la información. Ellos le ayudarán en todo el proceso de cancelación del vuelo de KLM.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo