Procedimiento para cambiar mi boleto de avión de Copa Airlines

¿Cómo cambiar la fecha de vuelo en Copa Airlines?

El cambio repentino de un plan es algo muy común y cuando se viaja en avión, se hace más complicado para los viajeros. Pero si has reservado tus billetes de avión con Delta Airlines, entonces puedes cambiar fácilmente tu reserva de vuelo. ya que Copa Airlines permite a sus viajeros cambiar la fecha de su vuelo. 

Así, hay muchos viajeros que no saben acerca de las reglas y procesos de cambio de fecha de vuelo de Copa Airlines que es muy importante conocer antes de hacer una solicitud de cambio de vuelo. Así que si desea cambiar la fecha sin pagar un costo, es necesario leer la política de cambio de vuelo a continuación.

política de cambio de fecha de vuelo de copa airlines

Para modificar los detalles del vuelo en Copa Airlines, un viajero necesita seguir la política de cambio de fecha de vuelo introducida por la aerolínea. porque a nadie le gusta pagar ningún tipo de cargos ocultos en los cambios de reserva de vuelo. así que si desea ahorrar su dinero en los cambios de fecha de vuelo, siga los pasos mencionados a continuación:

  • Para evitar los cargos por cambio de vuelo, los viajeros pueden cambiar su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del boleto de avión.
  • Los cambios solo se permiten para las reservas confirmadas y si realiza cambios después de las 24 horas de la reserva, se cobrará una determinada tarifa como tarifa de cambio.
  • Si recibe una notificación de la aerolínea Copa de que debido al mal tiempo su vuelo ha sido reprogramado, puede solicitar un reembolso completo.
  • Si los viajeros cambian la fecha de su vuelo debido a un caso de emergencia, como la muerte o un problema de salud, entonces usted es elegible para obtener un reembolso de la aerolínea.
  • En caso de actualizar un asiento, el viajero deberá pagar el monto de la diferencia para la nueva reserva de vuelo.

Procedimiento para cambiar el vuelo en copa airlines

Los viajeros se enfrentan a muchos tipos de circunstancias, por lo que tienen que cambiar la fecha de vuelo en Copa Airlines. No todos los viajeros conocen el proceso de cambio de fecha de vuelo en línea. En este caso, puede seguir los siguientes pasos:

  • Para cambiar el vuelo, abra el sitio web oficial de las aerolíneas Copa
  • Luego, encontrará la opción ''mis viajes'' en la página de inicio y haga clic en ella
  • A continuación, tiene que introducir la información como : código de reserva y el apellido del pasajero
  • Ahora, haga clic en ''encontrar su reserva'' y obtendrá la lista de itinerarios que ha reservado en Copa airlines
  • A continuación, tiene que pulsar sobre las opciones de ''edición'' y entonces podrá hacer los cambios necesarios.
  • Después de esto, puede seleccionar el billete de avión alternativo y pagar la diferencia de tarifa entre los vuelos.
  • Al final, recibirá un correo de confirmación de la aerolínea Copa en su dirección de correo electrónico registrada.

Así es como los pasajeros pueden simplemente cambiar la fecha de su vuelo y pueden ahorrar dinero siguiendo la política de cambio de fecha de vuelo. Si aún tiene alguna consulta relacionada con su cambio de vuelo, puede comunicarse con nuestro agente de viajes y obtener una respuesta instantánea.