¿Cómo cambiar mi vuelo de Jetblue Airlines?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo cambiar vuelos en jetblue airlines?

¿Has reservado tus boletos de avión con JetBlue Airlines?, pero ahora necesitas cambiarlo entonces no te preocupes, porque las aerolíneas entienden que hay algunas situaciones inesperadas a las que los pasajeros pueden tener que enfrentarse. En este, jetblue airlines te permite realizar algunas modificaciones importantes luego de la reserva del vuelo.

Entonces, ¿si no sabes cómo cambiar la fecha de vuelo con la aerolínea jetblue? , y le preocupa la tarifa por cambio de vuelo, debe revisar la política de cambio de vuelo a través de la cual puede ahorrar su dinero para su próximo vuelo.

Política de cambio de vuelo de las aerolíneas jetblue

Si usted no es consciente de la política de cambio de vuelo de esta aerolínea, entonces usted puede ver que las aerolíneas JetBlue le proporciona una política de cambio de vuelo flexible donde se puede evitar la molestia durante el procedimiento de cambio de vuelo. ir a través de la guía rápida y ser conscientes de todo, mientras que el cambio de su vuelo sin problemas:

  • De acuerdo con la política de cambio de vuelo de las aerolíneas JetBlue, se le permite cambiar la fecha de su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del mismo y evitar el cargo por cambio de vuelo.
  • Si no puede cambiar su reserva de vuelo dentro de las 24 horas de la compra, en este caso, es posible que tenga que pagar algunos cargos adicionales.
  • Si realiza todos los cambios en su reserva de vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la compra, podrá obtener un reembolso completo.
  • Puede ocurrir que no tenga que pagar los cargos por el cambio de vuelo, pero tiene que pagar la diferencia de tarifa aplicable para el nuevo vuelo al cambiar el billete de vuelo anterior.

¿Cómo cambio mi vuelo de jetblue?

Los pasajeros siempre quieren hacer algunos cambios cruciales en su reserva de vuelo cuando notan algo malo o enfrentan algún tipo de problema. Por lo tanto, jetblue Airlines ha proporcionado mejores métodos de cambio de vuelo que son fáciles y rápidos de realizar para usted:



Pasos para cambiar el billete de avión con JetBlue

En primer lugar, debes visitar el sitio web oficial de jetblue.

A continuación, debe navegar para administrar la sección de reservas

Ahora, los pasajeros deben ingresar los detalles de su vuelo, como el apellido del viajero, e ingresar el código de confirmación.

A continuación, toque el ícono de administrar viaje y vaya a la opción de cambio de vuelo en la página siguiente

Después de esto, debe seleccionar su reserva de vuelo, que desea cambiar

A partir de entonces, debe ingresar la nueva fecha de vuelo y todos los detalles de su viaje.

Luego, pague los cargos por cambio de vuelo si corresponde y reciba un correo electrónico para la confirmación de su boleto de avión.



¿Cuál es el coste de cambiar la fecha del vuelo en JetBlue Airlines?

Si va a cambiar su reserva de vuelo con las aerolíneas JetBlue y desea conocer el coste del cambio de vuelo, entonces, las tarifas, sin embargo, pueden variar desde 75$-150$ para vuelos nacionales y 150$ a 400$ para vuelos nacionales.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo