Procedimiento y política para cambiar el nombre del pasajero en un vuelo de American Airlines

¿Cómo cambiar el nombre en un tiquete de American Airlines?

¿Escribió accidentalmente el nombre incorrecto cuando hizo su reserva de viaje con American Airlines? , en cuyo caso debe familiarizarse con el procedimiento de cambio de nombre de vuelo de American Airlines. De lo contrario, podría ser un desafío para usted abordar el vuelo.

Por lo tanto, lea a continuación y aprenda ''¿cómo cambiar el nombre de un vuelo de American Airlines?'', pero antes de esto, debe tener información sobre la política de cambio de nombre de American Airlines a través de la cual puede corregir su nombre en el boleto de avión sin pagar nada cargos adicionales.

Términos y condiciones de la política de cambio de nombre de American Airlines

Cuando viajas con American Airlines, es muy importante reservar el billete de avión con el nombre correcto. Al observar cualquier problema con este detalle, puede usar la política para cambiar los nombres en American Airlines. Antes de realizar los cambios a su información, debe comprender los términos y condiciones de cambio de nombre de American Airlines:

  • Todos los vuelos indicados en la reserva deben ser verificados por American Airlines.
  • Cualquier cambio de nombre se considera una corrección de nombre.
  • Para asegurarse de que el nombre de su reserva coincida con el nombre de la identificación del gobierno, puede hacer una pequeña modificación.
  • No puede cambiar la fecha de nacimiento ni ninguna otra información mientras cambia el nombre.
  • Puede modificar su fecha de nacimiento en caso de que su reserva sea incorrecta.
  • Cada persona está limitada a una corrección de nombre. La política de cambio de nombre se aplicará a cualquier otro cambio que realice.
  • Para realizar el cambio de apellido es necesario presentar la documentación correspondiente. Puede presentar una identificación con foto, una licencia de matrimonio o una prueba de fecha de nacimiento.
  • Debe tener 24 horas para hacer un cambio de nombre; pero, si decide cambiar los nombres de los pasajeros, puede tener derecho a un reembolso y deberá comprar un nuevo boleto.

¿Cuáles son los diferentes tipos de opciones de cambio de nombre disponibles en American Airlines?

La política de cambio de nombre de Spirit ofrece tres tipos diferentes de posibilidades de cambio de nombre; algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros pueden requerir un precio.

Errores ortográficos: puede ponerse en contacto con American Airlines para realizar estos ajustes de forma gratuita. Incluyen cambios de nombre menores como Perry-Pery y John-Jony.

Cambio de nombre legal: estos son cambios significativos que requieren documentación legal de respaldo. Por ejemplo, certificados de matrimonio, decretos de divorcio, órdenes judiciales o declaraciones juradas de conversión de nombre legal.

Información del viajero: según el sitio web oficial de American Airlines, cualquier cambio que realice en su fecha de nacimiento, información de contacto, dirección, pasaporte o sexo se considera modificación de su información de pasajero y tendrá un cargo por el ajuste.

¿Cómo cambio mi nombre en American Airlines?

Puede seguir las instrucciones a continuación si está buscando información sobre cómo cambiar el nombre en un boleto de American Airlines.

  • Primero, visite el sitio web oficial de American Airlines
  • Seleccione "Administrar mi viaje" en el menú desplegable en la parte superior de la página.
  • Ingrese su información, como su número de reserva y apellido, y luego continúe.
  • Toque la reserva relevante cuando aparezca frente a usted y luego seleccione la opción "Editar reserva" que aparece.
  • Al seleccionar esta opción, puede cambiar su nombre en la reserva y luego hacer clic en "Confirmar".
  • Su nombre será cambiado.



¿Puedo cambiar mi nombre en American Airlines llamando?

Si desea comunicarse con American Airlines para cambiar el nombre en el vuelo, puede marcar este número de teléfono gratuito +5599-903-559 para el cambio de nombre de American Airlines American Airlines. Luego, el representante de servicio al cliente lo ayudará a corregir la ortografía de su nombre en su tiquete de vuelo que ha reservado con American Airlines.