Comidas de Iberia incluidas en mi vuelo

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo saber si mi vuelo incluye comida iberia?

Usted ha reservado su billete con Iberia y ahora le gustaría saber la comida incluida en su itinerario. Bueno, es bastante simple para esto usted puede buscar el correo electrónico de confirmación del billete de Iberia que incluye todo. Si no lo encuentras puedes consultarlo online. Para ello debes seguir

¿Cuál es la forma alternativa de conocer tu comida para tu vuelo de Iberia?

Llamar es uno de los mejores métodos para obtener información sobre su vuelo. Para ello es necesario contactar con el teléfono especial de Iberia al +34) 900 111 500. Si eres socio de iberia cards y iberia plus entonces llama al 91 879 00 33. Ponte en contacto con Iberia representante con los datos de su reserva y podrá conocer la comida, el refrigerio y agregar una comida especial.


¿Quién puede pedir una comida especial?

No todo el mundo puede solicitar una comida especial en un vuelo de Iberia. Si desea solicitar una comida o dieta especial, la duración del vuelo debe ser de al menos 90 minutos para Business Class y 4,25 horas para Economy Class. Tenga en cuenta que actualmente no se pueden solicitar comidas especiales en vuelos cortos y medios muy temprano en la mañana.


¿Qué comida se puede llevar en el avión Iberia?

Iberia ofrece la posibilidad de llevar alimentos sólidos como sándwiches, embutidos, carne al vacío, postres y fruta. Sin embargo, no está permitido llevar en cabina mantequilla de cacahuete, chocolate para untar, yogur, queso fresco o fundido. Para más información consulte con el equipo de asistencia de Iberia.

¿Cómo pedir comida especial en Iberia?

Una vez confirmada su reserva, podrá realizar una solicitud de comida especial durante el check-in, que deberá realizar al menos 24 horas antes de su vuelo. Si tu reserva es de última hora, puedes hacerlo manualmente en gestionar reserva. Para ello, debe abrir su billete de Iberia, hacer clic en modificar/editar y luego hacer clic en solicitar comida especial de Iberia.

¿Qué tipo de comidas ofrece Iberia?

Pues hay una variedad que puedes pedir con la Aerolínea Iberia. Al reservar tu billete podrás preguntar por la comida vegetariana asiática, la comida vegana, la comida ovolactovegetariana, la comida baja en grasas, la comida baja en calorías, la comida baja en sal, la comida para diabéticos, la comida para personas con intolerancia al gluten, comida para bebés, comida para niños, comida kosher, comida musulmana y comida hindú no vegetariana.


¿Ofrece Iberia comidas especiales gratuitas para reservas de grupos?

Sí, puedes disfrutar de una comida especial gratuita si vuelas en Business Class, Premium Economy y Economy en vuelos de larga distancia. Recuerde que la comida debe ser la misma para todos los pasajeros. Si desea algo diferente, tendrá que pagar un suplemento. 
 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo