¿Está soñando con volar Turkish Airlines? En caso afirmativo, podrá reservar vuelos de Turkish Airlines en línea y disfrutar de servicios de primer nivel sin tener que gastar mucho dinero. Y si necesita información completa sobre las reservas y políticas de Turkish Airlines, puede conectarse con una persona real que siempre estará disponible para ayudarlo en el momento que lo necesite.
El aeropuerto de Estambul, su centro principal, lo que la convierte en la red de aerolíneas principales más grande del mundo por número de destinos de pasajeros. Turkish Airlines también opera un centro secundario en el aeropuerto internacional Sabiha Gökçen de Estambul.
Turkish Airlines es la aerolínea nacional de bandera de Turquía y vuela a más de 300 destinos en más de 120 países de todo el mundo. Ofrece vuelos a muchas ciudades importantes de Europa, Oriente Medio, África, Asia y América.
Si desea reprogramar pasajes de avión de Turkish, puede realizar cambios en su itinerario al menos 24 horas antes de la salida programada del vuelo de forma gratuita. Serás responsable de pagar la diferencia de tarifa si el vuelo que has reservado cuesta más que el que has reservado anteriormente.
Según la política de cancelación de Turkish Airlines 24 horas, cualquier billete de avión que se cancele en las 24 horas siguientes a la compra del billete puede cancelarse sin cargo alguno. También recibirá un reembolso completo si cancela el vuelo en el plazo de un día. El método utilizado por el cliente para pagar el billete se utilizará para tramitar el reembolso.
Antes de añadir a un bebé, debe consultar la Política de bebés de Turkish Airlines, ya que existen diferentes requisitos para niños de distintas categorías de edad. Puede añadir a su niño a la reserva en el momento de hacerla o después de hacerla, siempre que tenga menos de dos años. No es necesario comprar un billete de avión aparte. Debe comprar los billetes de avión de sus "niños" por separado si tienen más de dos años.
Turkish Airlines acepta los siguientes métodos de pago para las reservas de vuelos:
Por en línea: Puede gestionar las reservas de Turkish Airlines a través de la página web principal de la aerolínea. En la sección ''gestionar reserva'' tienes que introducir el código de reserva y el apellido del pasajero y después podrás ver tu reserva para hacer cambios y añadir servicios.
Por teléfono: Los pasajeros pueden llamar al teléfono de atención al cliente de Turkish Airlines para gestionar la reserva del vuelo. Una vez que conecte con la asistencia en directo por teléfono, indique el apellido del pasajero y el número de confirmación del vuelo.
Puede hacer el check-in con Turkish a través de muchos métodos, como el web check-in, el Kiosk check-in y el Check-in en mostrador. Introduzca sus apellidos y el código de reserva (PNR) en el campo correspondiente de la página web o de la aplicación móvil para hacer el check-in en línea para un vuelo de Turkish. Puede imprimir su tarjeta de embarque móvil después de facturar en línea y recibirla en su teléfono. Puede hacer el check-in en línea las 24 horas del día hasta 90 minutos antes de su vuelo.
Si encuentra algún problema con sus reservas de Turkish Airlines o con cualquier otro servicio, Turkish Airlines pone a su disposición un equipo de atención al cliente en directo para ayudarle. La forma más fácil de hablar con un representante en directo es marcando el número de atención al cliente de Turkish Airlines, que es 080005 01565. También puede aclarar sus dudas sobre los billetes de avión utilizando el chat en directo y la opción de correo electrónico.
Mascotas como perros pequeños, gatos y pájaros (loros, palomas, jilgueros, canarios, etc.) pueden viajar en cabina siempre y cuando el peso total de la mascota y su transportador no supere las 17,6 lbs/8 kg. Las mascotas deben tener todas las vacunas, certificados de salud y permisos de entrada necesarios requeridos por los lugares de tránsito/destino. La reserva de mascotas en Turkish Airlines debe confirmarse al menos seis horas antes de la fecha de salida.