JetBlue regresó dos veces mientras volaba de París a Nueva York

Santa
badge image
La mejor elección
badge image
Confirmación instantánea
badge image
Reserva segura
badge image
24/7 Soporte

Un vuelo de 8 horas con JetBlue se convierte en un vuelo de 3 días

Las mejores cosas que hacer en Cancún detrás de la playa

Un Airbus A321LR de JetBlue, programado para operar de París a Nueva York, se vio obligado a regresar a París debido a un problema técnico. JetBlue consiguió una pieza de repuesto y, aproximadamente 26 horas más tarde, se volvió a intentar el vuelo con el mismo avión.

Un Airbus A321LR de JetBlue tenía prevista su salida de París el 11 de julio. Sin embargo, la aeronave se vio obligada a desviarse dos veces al intentar cruzar el océano Atlántico debido a un problema técnico. El 12 de julio, el avión hizo un segundo intento de cruce, desviándose a Dublín, Irlanda. Finalmente, el avión partió hacia Nueva York el 14 de julio.

Primer regreso a París

El 11 de julio, el increíble avión, matriculado como N4076J, se dirigía del aeropuerto internacional Charles de Gaulle (CDG) de París al aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York en el vuelo B61908. Cuando comenzaba a cruzar el océano Atlántico, sobrevolando Irlanda hacia el oeste, el avión realizó un inesperado, pero emocionante giro de regreso a CDG. Tras salir de la capital francesa a las 14:05 hora local, el avión realizó un emocionante regreso a CDG a las 17:25. Uno de los pasajeros del vuelo contó que el avión de JetBlue dio la vuelta debido a un pequeño fallo con el indicador de cantidad de combustible del avión, lo que añadió un giro inesperado al viaje.

Segundo desvío a Dublín

En un dramático giro de los acontecimientos, el vuelo daba la vuelta una vez más debido al mismo problema técnico. Tras despegar de CDG a las 16:17 del 12 de julio, el A321LR de JetBlue aterrizó en DUB a las 19:02 hora local, dirigiéndose a la zona de puertas de embarque del aeropuerto irlandés. En ese momento, los pilotos tomaron la emocionante decisión de desviarse, ya que al parecer se había producido el mismo problema que el día anterior.

Tras un prolongado retraso, por fin hubo buenas noticias. El avión despegó de París a las 16.17 hora local, poco más de 26 horas después de que los pasajeros hubieran partido previamente de París. En este caso, el vuelo voló hacia el oeste durante más de dos horas, pasando por Irlanda y sobrevolando el Atlántico.

Conclusión: 

Un Airbus A321LR de JetBlue, programado para operar de París a Nueva York, tuvo que regresar a París debido a un problema técnico. Unas 26 horas más tarde, se intentó el vuelo con el mismo avión y, en un nuevo giro de los acontecimientos, surgió el mismo problema y el vuelo fue desviado a Dublín. El vuelo de 8 horas del Airbus A321 de JetBlue de París a Nueva York se convirtió en una odisea de 3 días tras repetirse un fallo técnico.