Skip to main content

Asociación de viajes de EE.UU. garantizará el proyecto de ley del Grupo de Trabajo de la FAA

Asociación de viajes de EE.UU. garantizará el proyecto de ley del Grupo de Trabajo de la FAA

La Asociación de Viajes de los Estados Unidos aprueba el Proyecto de Ley del Grupo de Trabajo de la FAA que se comunicará con los pilotos de aerolíneas que ingresan al espacio aéreo de los Estados Unidos.

La Ley de Mejora NOTAM de 2023, que el influyente grupo con sede en Washington, DC está presionando para que se apruebe, es inequívocamente una respuesta a la reciente crisis de medio día cuando la FAA tuvo un problema en todo el sistema y tuvo que cerrar los viajes aéreos en los Estados Unidos.

Según Tori Emerson Barnes, presidenta de asuntos públicos y política de la USTA, "no dejó dudas de que se necesitan modificaciones importantes para modernizar nuestro sistema de tráfico aéreo después del colapso del sistema de comunicaciones de la FAA a principios de este mes.

"Los estadounidenses deben tener una experiencia de viaje fluida y segura de principio a fin, y nuestros funcionarios electos deben actuar de inmediato para revertir años de inactividad. Apreciamos los esfuerzos del representante Stauber al presentar esta importante legislación para formar un comité de trabajo de expertos y apoyar la aprobación del proyecto de ley.

Durante el próximo proceso de reautorización de la FAA, U.S. Travel espera continuar nuestros esfuerzos con el Congreso para actualizar la industria de la aviación y mejorar la experiencia de vuelo de todos en los Estados Unidos.

Después de que la Cámara aprobó la medida y el Senado recibió un proyecto de ley homólogo, Emerson Barnes emitió otra declaración.

El establecimiento de un equipo de trabajo de expertos a través de esta legislación bipartidista mejoraría la seguridad de la aviación y ayudaría a evitar el tipo de colapso del sistema que dejó en tierra todos los vuelos nacionales a principios de este mes. El plan del Senado proporciona a los estadounidenses una experiencia de viaje más fluida y confiable, al igual que su contraparte de la Cámara de Representantes, que fue aprobada el miércoles con un fuerte apoyo bipartidista, agregó.

“U.S. Travel aprecia y expresa su gratitud a Jerry Moran, Shelley Moore Capito y los senadores Amy Klobuchar, por liderar el trabajo del Senado en este tema crucial y alentar la aprobación rápida del proyecto de ley”, se lee en el comunicado.El tipo de control que ha sido exigido por los críticos de la industria es este.