Skip to main content

El Grupo Emirates aporta nuevas y diversas oportunidades a Carreras EAU 2022

El Grupo Emirates aporta nuevas y diversas oportunidades a Carreras EAU 2022

El Grupo Emirates vuelve a la Feria de Empleo de los Emiratos Árabes Unidos, que se celebra del 20 al 22 de septiembre en el World Trade Centre Dubai, con una amplia cartera de oportunidades de trabajo en el sector de la aviación y los viajes para los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos.

Bajo el lema "El futuro del trabajo", la edición de este año de Careers UAE abrirá prolíficos debates sobre el siempre cambiante entorno laboral y los retos de un mercado post pandémico. El Grupo Emirates ha estado buscando activamente emiratíes para cubrir una serie de puestos en varios departamentos, en línea con la fuerte recuperación del negocio tras la pandemia, y actualmente ofrece 500 puestos de trabajo para nacionales de los EAU que van desde el nivel de entrada hasta el de graduado. 

Los graduados de la escuela secundaria emiratí tienen la oportunidad de presentarse en lo siguiente

  • Programa Nacional de Pilotos Cadetes
  • Programa de licencia de ingeniero de mantenimiento de aeronaves
  • Programas nacionales de becas
  • Programa Nacional de Tripulación de Cabina de Pasajeros
  • Profesionales del servicio de atención al cliente

Los graduados universitarios emiratíes tienen la oportunidad de presentar su candidatura en lo siguiente

  • Programa Nacional de Graduados
  • Programa de Graduados en Tecnología (IT)
  • Ingeniero superior de software

El Grupo Emirates también ofrece un programa de prácticas que da a los recién licenciados la oportunidad de adquirir experiencia práctica directa en diversos departamentos del Grupo.

Los recién incorporados recibirán formación en el puesto de trabajo y en el aula que les permitirá integrarse plenamente en sus nuevas funciones y convertirse en colaboradores eficaces de la organización y del sector de la aviación en su conjunto. Los profesionales del servicio de atención al cliente recién incorporados recibirán 12 meses de formación exhaustiva que implica el perfeccionamiento de sus habilidades tanto técnicas como sociales. Los candidatos del Programa Nacional de Tripulación de Cabina realizarán un curso de formación Ab-initio de 7 semanas de duración antes de obtener la calificación de tripulantes de cabina de Emirates que representan a la plantilla nacional de los EAU a bordo de la mayor aerolínea internacional.

Como empleador preferente, el Grupo Emirates ofrece a los ciudadanos de los EAU oportunidades competitivas y beneficios atractivos a través de su estrategia de emirización. El Grupo busca constantemente emiratíes ambiciosos y con talento, y se compromete a impulsar sus carreras con múltiples vías de desarrollo personal y profesional, y con el acceso a cursos y programas de formación de primera categoría.