Skip to main content

United convertirse en primero US Airline que apoyar actividades en vivo para Iphone

United Airlines anunciado se ha convertido en el primer transportista en los estados unidos que apoyar actividades en vivo por iphone 14 Pro y iphone 14 Pro Max.  La nueva tecnología disponible a los viajeros dará a los pasajeros de United acceso en tiempo real a sus tarjetas de embarque, números de puerta y asiento, y un reloj de cuenta atrás para la salida en su pantalla de bloqueo o mientras desbloqueado en la isla dinámica, todo sin abrir la aplicación oficial de la aerolínea.  La característica fue dis

United Airlines anunciado se ha convertido en el primer transportista en los estados unidos que apoyar actividades en vivo por iphone 14 Pro y iphone 14 Pro Max.

La nueva tecnología disponible a los viajeros dará a los pasajeros de United acceso en tiempo real a sus tarjetas de embarque, números de puerta y asiento, y un reloj de cuenta atrás para la salida en su pantalla de bloqueo o mientras desbloqueado en la isla dinámica, todo sin abrir la aplicación oficial de la aerolínea.

La característica fue diseñada para facilitarlo y más rápido para flyers United que recibir actualizaciones oportunas y encontrar importante detalles de los vuelos, como los pasajeros de la aerolínea compruebe su tarjeta de embarque móvil y el estado del vuelo casi 8,00,000 horarios diarios.

Está haciendo otra cosa como comprobar el correo electrónico, escuchando a la música o enviar mensajes de texto a amigos,” Linda Jojo, directora de atención al cliente de United, dijo: 

“Esta nueva característica es otra manera United está aprovechando de la tecnología para mejorar nuestro recorrido del viaje del cliente,” Jojo continuó.

Apoyar por las actividades de vida han empezado para llegar a los viajeros de United y estará ampliamente disponible a finales de mayo. Para sentir las nuevas características, los clientes deben verificar que su iPhone se está ejecutando iOS 16.1 o más tarde y la aplicación de la aerolínea está actualizado.
  
Con hasta tres millones de usuarios interactuando con la aplicación diariamente, la aplicación de United también cuenta con características únicas, incluyendo agente bajo demanda, buscar mapa, el centro viaje ready, una guía de terminales y más.