Skip to main content

United Airlines tiene pequeños e importantes cambios.

United Airlines tiene pequeños e importantes cambios.

Las regulaciones de transporte de United Airlines han sufrido un ajuste menor pero significativo.United Airlines tiene pequeños e importantes cambios.En esencia, evita que cualquier pasajero aproveche lo que puede considerarse una debilidad.

United, según The Points Man, ya no aceptará supuestas "tarifas erróneas". Por lo tanto, una tarifa puede parecer $100 pero en realidad cuesta $1,000. Si podía presentar el boleto, la aerolínea tenía que pagar la tarifa.

United no es responsable de ningún error tipográfico u otros errores de acuerdo con sus nuevas reglas de transporte. Tal como es, así es la tarifa.

United, sin embargo, prometió cubrir costos razonables en caso de un error significativo. Eso presumiblemente se refiere a artículos que solo compró porque la tarifa barata lo obligó a comprar el boleto de avión en primer lugar, como taxis, comida u otras necesidades.

Se cometen muy pocos errores en los vuelos. The Points Man señaló que, a pesar de esto, ocurren y crean mucha emoción, particularmente en la era de las redes sociales. Ahora, incluso si encuentra uno, United ya no lo honrará.

Sin embargo, la aerolínea continuará recompensando a los pasajeros que sufran largas demoras o cancelaciones con cupones y puntos.