Skip to main content

Horario de verano 2023 de United Airlines

United Airlines entrega el horario de verano de 2023

Esta mañana, United Airlines ha desvelado su calendario para 2023, proclamando sus servicios en el extranjero.

United Airlines incluye vuelos a tres nuevos destinos en Málaga, España: Dubai, Emiratos Árabes Unidos y Estocolmo, Suecia, incluyendo seis vuelos más en algunos de los destinos más famosos de Europa que son París, Roma, Barcelona, ​​Londres, Shannon y Berlín.

El próximo verano, United volará a 37 ciudades en India, Europa, África y Medio Oriente, más destinos en comparación con otras aerolíneas estadounidenses.

Para ambos mundos, United ofrece lo mejor el próximo verano. Será más fácil para nuestros clientes viajar a las ciudades más famosas de Europa. Estamos ampliando nuestro alcance para dar entrada a los viajeros a nuevos lugares que aún no han visitado. Red global, vicepresidente sénior, liga a Patrick Quayle en United.

Agregó en sus palabras que para los viajes internacionales, deseamos otro verano ajetreado para ofrecer a los clientes una amplia gama de lugares y opciones de viaje más adecuadas.

Rutas como Nueva York/Newark y Niza: Boston y Londres Heathrow:/Chicago/O'Hare y Milán:Denver y Múnich:O'Hare y Zúrich son los destinos donde United continuará con nueve vuelos. Amman, Jordania, Portugal, Azores, Palma de Mallorca, España son los cuatro destinos que no son atendidos por North America Airlines.